Go to page 1
  Forum » General » Desesperacion Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
No soy nuevo en el juego. Saco mas de 10 puntos de media a equipos rivales. Cuando creo q después de perder partidos contra fjm ya lo control; pierdo contra uno q juega normal 4-2, pero el tirando 9 veces a puerta y yo 22. Te da un bajón q dan ganas de dejarlo. A alguien mas le pasa algo parecido?
13/05/2013 21:04
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Eso creo que nos pasa a todos muy a menudo.
Que los delanteros se planten constantemente delante del portero y le disparen al tío que vende bocadillos en las gradas es algo que en algunos partidos ocurre mucho.

Las dos o tres primeras temporadas desde que me apunté a esto, me gustaba ver los partidos para tratar de corregir errores de táctica, formación, etc...
Pero viendo los disparates que llega a hacer el simulador y que no puedes hacer nada por evitarlos, decidí pasar olímpicamente del visionado.... elijo táctica, formación, y dejo que hagan lo que quieran... ya me enteraré del resultado cuando acabe el partido.
Y es que prefiero no verlo, porque a veces le daría un mordisco al monitor.

Un saludete.
13/05/2013 21:12
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Pq el levante gane un partido...no hay que dejar esto. El barcelona casi smp gana, pero tambien pierde contra zaragoza o betis.
Asi es la vida
Animo!
13/05/2013 22:31
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Petonho dijo:
Eso creo que nos pasa a todos muy a menudo.
Que los delanteros se planten constantemente delante del portero y le disparen al tío que vende bocadillos en las gradas es algo que en algunos partidos ocurre mucho.

Las dos o tres primeras temporadas desde que me apunté a esto, me gustaba ver los partidos para tratar de corregir errores de táctica, formación, etc...
Pero viendo los disparates que llega a hacer el simulador y que no puedes hacer nada por evitarlos, decidí pasar olímpicamente del visionado.... elijo táctica, formación, y dejo que hagan lo que quieran... ya me enteraré del resultado cuando acabe el partido.
Y es que prefiero no verlo, porque a veces le daría un mordisco al monitor.

Un saludete.

Esta temporada bajé de 5ª a 6ª y el nivel baja muchísimo. Juego partidos contra equipos que acaban de empezar y lógicamente no hay color. Pues bien, está claro que los resultados ya vienen fijados antes de jugar por factores no del todo conocidos pues mi DLD media 80 se planta en un partido 23 veces (dato real) solo delante del portero de media 40 y sin energía y mete 5 goles por narices pues ya ha golpeado con el balón a todas las zonas del estadio. alguna tiene que ir a puerta aunque no quiera.. Acabo de ganar un partido 9 a 0 pero claro, por desnivel entre los equipos y ocasiones debería de haber sido 20 a 0. Lo que quiero decir con esto es que imagino que hay muchos fallos porque si no los resultados serían irreales.
13/05/2013 23:28
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ver los partidos y corregir errores sirve y mucho.
No os desaniméis y seguir intentando tocar cosillas hasta que deis con la tecla.
13/05/2013 23:31
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Por supuesto que cambiar cosas afecta positiva ó negativamente en tu equipo.. yo he perdido partidos contra equipos de peor media por tener una táctica avanzada mal enfocada.. mucho contraataque y poco toque por ejemplo. Corregí y se notó! 14/05/2013 00:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1