Go to page 1
  Forum » General » Desesperacion Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
No soy nuevo en el juego. Saco mas de 10 puntos de media a equipos rivales. Cuando creo q después de perder partidos contra fjm ya lo control; pierdo contra uno q juega normal 4-2, pero el tirando 9 veces a puerta y yo 22. Te da un bajón q dan ganas de dejarlo. A alguien mas le pasa algo parecido?
13/05/2013 21:04
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Eso creo que nos pasa a todos muy a menudo.
Que los delanteros se planten constantemente delante del portero y le disparen al tío que vende bocadillos en las gradas es algo que en algunos partidos ocurre mucho.

Las dos o tres primeras temporadas desde que me apunté a esto, me gustaba ver los partidos para tratar de corregir errores de táctica, formación, etc...
Pero viendo los disparates que llega a hacer el simulador y que no puedes hacer nada por evitarlos, decidí pasar olímpicamente del visionado.... elijo táctica, formación, y dejo que hagan lo que quieran... ya me enteraré del resultado cuando acabe el partido.
Y es que prefiero no verlo, porque a veces le daría un mordisco al monitor.

Un saludete.
13/05/2013 21:12
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Pq el levante gane un partido...no hay que dejar esto. El barcelona casi smp gana, pero tambien pierde contra zaragoza o betis.
Asi es la vida
Animo!
13/05/2013 22:31
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Petonho dijo:
Eso creo que nos pasa a todos muy a menudo.
Que los delanteros se planten constantemente delante del portero y le disparen al tío que vende bocadillos en las gradas es algo que en algunos partidos ocurre mucho.

Las dos o tres primeras temporadas desde que me apunté a esto, me gustaba ver los partidos para tratar de corregir errores de táctica, formación, etc...