Go to page 1
  Forum » General » Partido paralizado Date
Username
218 msgs.
Substitute
Hoy en mi partido ha pasado una cosa de lo más extraña.
Desde que pasaron este simulador de beta a estable, no había visto que algo semejante.

A partir del minuto 55, ya no se jugó más partido. El balón atascado dando vueltas, y nadie yendo a por él.

¿Es posible que se haya tocado el simulador sin informar nada a nadie, o simplemente se trata de un error puntual que ocurre 1 cada 100 millones de veces? Yo ya no sé qué pensar.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54828051&accion=simul&turno=21950
13/05/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
1159 msgs.
International
Vaya sobrada... 13/05/2013 20:56
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
3893 msgs.
Best scorer
Ocurre más a menudo de lo que parece.
Solo hace falta echar un vistazo al hilo que se abrió porque los jugadores se pusieron a bailar un harlem shake en una sustitución eterna.... o al otro hilo que también se abrió porque en mitad de la primera parte, los jugadores de ambos equipos empezaron a ponerse en fila india pasando olímpicamente del balón.
Eso solo por poner un par de ejemplos de lo "sofisticado e infalible" que es este simulador.

O sea que no te preocupes.... de vez en cuando, a cualquiera de nosotros se nos puede ir el partido al garete solo porque al simulador se le cruzan los píxeles.

Venga, un saludo y ánimo.
13/05/2013 21:00
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
Petonho dijo:
Ocurre más a menudo de lo que parece.
Solo hace falta echar un vistazo al hilo que se abrió porque los jugadores se pusieron a bailar un harlem shake en una sustitución eterna.... o al otro hilo que también se abrió porque en mitad de la primera parte, los jugadores de ambos equipos empezaron a ponerse en fila india pasando olímpicamente del balón.
Eso solo por poner un par de ejemplos de lo "sofisticado e infalible" que es este simulador.

O sea que no te preocupes.... de vez en cuando, a cualquiera de nosotros se nos puede ir el partido al garete solo porque al simulador se le cruzan los píxeles.

Venga, un saludo y ánimo.

Es verdad, ya no me acordaba del harlem shake. Al menos ese fue divertido.
Los míos se han quedado parados y con el molesto ruido del balón dando vueltas.
13/05/2013 22:06
  - Div/Gr
Username
7360 msgs.
Golden Ball
Mi partido desde el minuto 2 hasta el 56 parado completamente. 13/05/2013 23:19
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Eso es lo que se llama empate técnico
15/05/2013 03:18