Forum » General » Problemas al defender | Date | |
---|---|---|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Tengo partidos, como el que he jugado hoy, que mi defensa cuando defiende corre delante del balon, y no entran al balon. No se si es otro fallo del juego, o que los delanteros del rival son tan buenos que no me puedo arrimar, o que sea por cambiar a algun jugador de la defensa... Lo unico que se es que en partidos como hoy jugar con esa defensa y sin ninguna es lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar? |
13/05/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Que la defensa del nuevo simulador son conos y solo hacen el pasillo a los delanteros, no es nada nuevo, eso ya existía la temporada pasada. |
13/05/2013 18:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Que la defensa del nuevo simulador son conos y solo hacen el pasillo a los delanteros, no es nada nuevo, eso ya existía la temporada pasada. Y la otra.... y la anterior..... Desde que me apunté a este juego, he visto al simulador hacer tantas cosas raras que ya solo me sorprendería si me ofrecieran un empleo. ![]() |
13/05/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
He probado de todo y solo he visto una medio solución... Separar los defensas de los medios (las líneas y táctica avanzada) . Los defensas no entran si va un medio pegado a ellos. Sin los separas, dejan al dlc a medio camino y el defensa entran. Claro que si es un dfc lo parará, como sea un dfi o dfd se irá de el le hará un caño y luego se hará una foto para subirla a YouTube. Un saludo. |
13/05/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||