Forum » General » factores de la inflación. | Date | |
---|---|---|
¿qué factor crees que influyó más en la inflacion de mercado?
|
||
4914 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: pues te lo impide un tope q actualmente no existe a la hora de vender ...mas o menos al metodo de multioferta q te da una valoracion del jugador,osea igual pero a la hora de sacar a subaasta...si te interesa sacarlo a ese maximo q te pone el sistema a la venta bien si no te lo comes con papas o pactas el traspaso con otro usuario q quiera pagar lo q tu pides por el con lo cual el sacar al mercado no veremos lo q estamos viendo es solo una sugerencia no se si es viable a no. el q el sistema determine un maximo a un jugador a la hora de sacarlo a la venta no significa q despues a la hora de q pujen suba mas solo lo digo para la hora de ponerlo a la venta no a la hora de q paguen por el Y si yo lo kiero vender por 200kilos en venta directa? |
28/12/2009 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues ya he dicho q en venta directa podras hacer lo q quieras...si el otro manager lo conciente y este dentro de la legalidad del precio pero almenos en el mercado no veremos lo q estamos viendo pq mucha gente ya soo se rige por lo q ve en el mercado y segun ven pues ponen me incluyo claro esta por ejmplo tengo un defensa de nivel 66/22 para mi con 15kk estaria mas q bien pagado y me conforma,pero claro luego me voy al mercado y me veo q jugadores de misma edad y de 5-6 niveles menos estan por 23millones...no me queda otra q decir q no pq con lo q obtengo de la venta a la hora de despues querer comprar me traigo por mas dinero un jugador peor y claro si veo q todos piden 20 pq yo voy a pedir 15? no se si me explico y todos hemos notado como q esto sigue de semana en semana subiendo a un ritmo de vertigo. entonces la idea es poner un limite a la hora de sacar a subasta. |
28/12/2009 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues te lo impide un tope q actualmente no existe a la hora de vender ...mas o menos al metodo de multioferta q te da una valoracion del jugador,osea igual pero a la hora de sacar a subaasta...si te interesa sacarlo a ese maximo q te pone el sistema a la venta bien si no te lo comes con papas o pactas el traspaso con otro usuario q quiera pagar lo q tu pides por el con lo cual el sacar al mercado no veremos lo q estamos viendo es solo una sugerencia no se si es viable a no. el q el sistema determine un maximo a un jugador a la hora de sacarlo a la venta no significa q despues a la hora de q pujen suba mas solo lo digo para la hora de ponerlo a la venta no a la hora de q paguen por el no es tan fácil, yo no vendería igual a dos jugadores de la misma media y misma edad, por ejemplo sabiendo que uno llega a previsión 80 y otro a 50, el mercado puede cambiar en dias y no se puede regular así, mientras la demanda sea superior a la oferta, irán para arriba, cuando esto cambie, todos empezaremos a bajar precios porque sino no venderemos, no se puede regular así |
28/12/2009 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues no se,pq en multioferta cuando te valora un jugador no te tiene en cuenta su previ....por esa regla de 3 lo de multioferta tampoco es q sea muy util y mucha gente lo usa ![]() solo digo q se implante algo asi,pero para el mercado,no creo q sea tan complicado. es solo para poner unos minimos en las subastas Editado por segadhor 28-12-2009 10:24 |
28/12/2009 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues no se,pq en multioferta cuando te valora un jugador no te tiene en cuenta su previ....por esa regla de 3 lo de multioferta tampoco es q sea muy util y mucha gente lo usa ![]() solo digo q se implante algo asi,pero para el mercado,no creo q sea tan complicado. es solo para poner unos minimos en las subastas Editado por segadhor 28-12-2009 10:24 pero para eso está el manager para saber si la operacion le interesa o no |
28/12/2009 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues lo mismo en subasta ^^ si no te interesa lo q el sistema te valora a tu jugador lo vendes o anuncias por lo q tu pretendes y q compre el q quiera pagara la locura o tu valor por ese jugador,pero ya no es lo mismo q verlo en subasta q es donde la gente va normalmente a ver jugadores...ahi estaran a sus precios mas o menos y no veremos lo q estamos viendo un 44/18-------------3millones y chorradas asi. en este caso pongamos un supuesto veremos a varios asi por 1kk o 1,5kk por decir algo...y el q quiera subir q suba pero nada mas.el sistema de pujas seria el mismo,los piques siguen estando..hay jugadores de mismo nivel q interesan mas q otros,asi q ahi ya entra cada manager a la hora de picarse por el...no estoy diciendo q el jugador tuyo pierda valor solo q no te permitan poner un precio de salida descomunal en comparacion a otros iguales. |
28/12/2009 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno pues lo mismo en subasta ^^ si no te interesa lo q el sistema te valora a tu jugador lo vendes o anuncias por lo q tu pretendes y q compre el q quiera pagara la locura o tu valor por ese jugador,pero ya no es lo mismo q verlo en subasta q es donde la gente va normalmente a ver jugadores...ahi estaran a sus precios mas o menos y no veremos lo q estamos viendo un 44/18-------------3millones y chorradas asi. en este caso pongamos un supuesto veremos a varios asi por 1kk o 1,5kk por decir algo...y el q quiera subir q suba pero nada mas.el sistema de pujas seria el mismo,los piques siguen estando..hay jugadores de mismo nivel q interesan mas q otros,asi q ahi ya entra cada manager a la hora de picarse por el...no estoy diciendo q el jugador tuyo pierda valor solo q no te permitan poner un precio de salida descomunal en comparacion a otros iguales. ¿para qué serviría esa limitación?, yo puedo poner a un tio por 100M en subasta, que si su valor es 20M no lo voy a vender en la vida, si tú limitas la subasta pero no la venta directa, lo único que harías es cargarte la subasta. |
28/12/2009 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno yo no lo veo asi...es cuestion de puntos de vista y como digo si eso es tan malo implantarlo para q han puesto de lo multioferta q ya te limita el precio de un jugador? para eso si,pero para subasta no¿? no digo q sea la mejor solucion pero me pongo como ejemplo lo q te dije antes esto cada vez va a mas y no a largo plazo se ve la diferencia de semana a semana. la gente sigue metiendole para arriba a los precios y los q necesitan fichar pues han de pasar por el aro o poner birrias,no digo q lo q yo propongo abarate el precio esta claro q si un nivel 66 esta para pagar 20millones se van a pagar,se poniendolo a 0 euros de salida como a 15millones pero almenos no daña tanta a la vista ni a los novatos q entran q ven lo q ven y se dedican a lo mismo por decirte algo. q encima le peleas por fichar un jugador de lo mas mediocre para amistosos y se te pone peleon llamandote pesetero pq no le das millon y medio por un 41/19....¬¬ a ese estamos llegando y pinta q sera peor. no se pq buscas soluciones restando dinero si el mercado seguira igual con eso lo q lograran es q los q tienen cracks no los pueden vender pq no habra dinero. menos ingresos,mas gastos de mantenimiento,mas gastos por obras,menos afluencia de publico!!! y para que para q hay menos dinero,eso sera lo q frene el mercado? esta claro q el q invierte en mejores instalaciones,empleados y demas tendra mejores resultados economicos q el q no lo hace....y no por eso ha de perjudicarse al q se deja los cuartos en mejorar su club..pq las soluciones q estoy viendo van mas por otro camino q por otro. |
28/12/2009 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno yo no lo veo asi...es cuestion de puntos de vista y como digo si eso es tan malo implantarlo para q han puesto de lo multioferta q ya te limita el precio de un jugador? para eso si,pero para subasta no¿? no digo q sea la mejor solucion pero me pongo como ejemplo lo q te dije antes esto cada vez va a mas y no a largo plazo se ve la diferencia de semana a semana. la gente sigue metiendole para arriba a los precios y los q necesitan fichar pues han de pasar por el aro o poner birrias,no digo q lo q yo propongo abarate el precio esta claro q si un nivel 66 esta para pagar 20millones se van a pagar,se poniendolo a 0 euros de salida como a 15millones pero almenos no daña tanta a la vista ni a los novatos q entran q ven lo q ven y se dedican a lo mismo por decirte algo. q encima le peleas por fichar un jugador de lo mas mediocre para amistosos y se te pone peleon llamandote pesetero pq no le das millon y medio por un 41/19....¬¬ a ese estamos llegando y pinta q sera peor. no se pq buscas soluciones restando dinero si el mercado seguira igual con eso lo q lograran es q los q tienen cracks no los pueden vender pq no habra dinero. menos ingresos,mas gastos de mantenimiento,mas gastos por obras,menos afluencia de publico!!! y para que para q hay menos dinero,eso sera lo q frene el mercado? esta claro q el q invierte en mejores instalaciones,empleados y demas tendra mejores resultados economicos q el q no lo hace....y no por eso ha de perjudicarse al q se deja los cuartos en mejorar su club..pq las soluciones q estoy viendo van mas por otro camino q por otro. la multioferta se hizo para evitar los intercambios de jugadores a precios bajos y posibles trampas, en cuanto a lo del precio medio, ya se probó y como el mercado es tán variable no valía para nada, hacerlo otra vez no tendría sentido, ya sea para subasta que para lo que sea |
28/12/2009 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok,pues nada opcion descartada ![]() ![]() si no vale no vale. |
28/12/2009 10:58 |
- Div/Gr | ||