Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Afectado por la taquilla Date
544 msgs.
MVP of the game
Hola me he visto afectado hoy por la taquiila de mi partido y queria saber si a alguien mas le ha pasado y si existe alguna solucion...
de ganar 1k en mi ultimo partido de liga he pasado a 350mil...
10/05/2013 15:18
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Rafael Moreno dijo:
Hola me he visto afectado hoy por la taquiila de mi partido y queria saber si a alguien mas le ha pasado y si existe alguna solucion...

Dale a oprimizar el precio de las entradas antes de jugar tu proximo partido de liga en casa.

Un saludo.
10/05/2013 15:30
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
Rafael Moreno dijo:

Dale a oprimizar el precio de las entradas antes de jugar tu proximo partido de liga en casa.

Un saludo.

Pero si los tenia optimizados el ultimo partido............
10/05/2013 15:31
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Rafael Moreno dijo:

Tú rival del lunes era ranking 7000. Tu rival de hoy 22000. Es normal que acuda más gente cuando juegues contra rivales de más entidad, por eso debes variar el precio de las entradas para siempre tener unos beneficios parecidos.

Equipo con más aficionados = subir precio de las entradas;
Equipo con menos aficionados = bajar precio de las entradas.

Saludos
10/05/2013 16:05
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Hola!!! a mi directamente no me ha ido NADIE AL PARTIDO...... o eso dicen.. a ver q esta pasando aqui? he leido que hbia una mejora con lo de las taquillas, no una EMPEORA.... donde hay q escribir para reclamar mi dinero? 10/05/2013 16:32
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
Saumell17 dijo:
Rafael Moreno dijo:

Tú rival del lunes era ranking 7000. Tu rival de hoy 22000. Es normal que acuda más gente cuando juegues contra rivales de más entidad, por eso debes variar el precio de las entradas para siempre tener unos beneficios parecidos.

Equipo con más aficionados = subir precio de las entradas;
Equipo con menos aficionados = bajar precio de las entradas.

Saludos

Muy buena tu explicacion pero yo en 4 años que llevo en el juego nunca me bajo tanto la taquilla respecto al ranking del rival.
10/05/2013 20:08
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Nadie me da una explicación para q me den mi dinero? ???????? Es penoso q pasen estas cosas y nadie diga nada. ..Q VERGÜENZA DE ADMINISTRACIÓN. ......Q VERGÜENZA. .. 11/05/2013 23:36
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Andy Anders0n dijo:
Nadie me da una explicación para q me den mi dinero? ???????? Es penoso q pasen estas cosas y nadie diga nada. ..Q VERGÜENZA DE ADMINISTRACIÓN. ......Q VERGÜENZA. ..

si no acudio nadie a tu ultimo partido seria k tienes el precio de las entradas muy caras, el unico culpable eres tu de eso. Lo del tema taquillas k habian arreglao, es en casos concretos en los k tu no te ves afectado, solo unos cuantos manager k han ido descendiendo de manera mas o menos continua de division.
11/05/2013 23:52
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
y tu q cojones sabes????? vienes aqui a hablar sin tener ni idea de lo q estas hablando, acaso sabes q precio tenian ??? metete en tus cosas si no tienes nada util que deicr, no te jode ahora este.... 11/05/2013 23:55
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Andy Anders0n dijo:
y tu q cojones sabes????? vienes aqui a hablar sin tener ni idea de lo q estas hablando, acaso sabes q precio tenian ??? metete en tus cosas si no tienes nada util que deicr, no te jode ahora este....

Te va a cosar caro este comentario..............ya te lo digo.
Igual estaba tratando de ayudarte a comender el tema,no es para ponerse así.
12/05/2013 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1