Forum » General » ESTO NO ESTA BIEN NO ES JUSTO | Date | |
---|---|---|
Username
84 msgs.
Rookie
|
hola, quisiera protestar por algo que no considero justo en el juego, y es lo siguiente, haceis que la gente se enfade y se canse, el año pasado lo sufri solo yo, pero este año, me vuelve a tocar. NO me parece justo, que a mitad de liga se quite a un equipo y se sustituya por otro, NO lo es porque no todos los resultado van a ser iguales, y genera un agravio entre equipos que se esten jugando unos objetivos iguales, el jugar con un equipo que sea ganable a que sea muy competitivo, y eso NO es justo, la temporada pasada , me toco en la primera jornada con un equipo bueno, sin conectarse, perdi, y luego metieron un equipo pesimo que perdio todos los partidos, y esta temporada ocurre lo contrario un equipo sin forma, sin energia, y van y lo cambian, y me repito, genera desequilibrios porque hoy esperaba ganar y ahora es facil que pierda.. ESTE JUEGO CADA VEZ VA A PEOR........ eso se hace a final de temporada, o que se congele el equipo que este con un margen fijo de energia o forma por ejemplo del 20%, y asi para todos igual, pero no cambiar equipos. |
10/05/2013 10:04 |
🦀EXTREMADURA-ARROYO - Div4/Gr38 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que puedo entender que moleste. Igual cambiar equipos al final de la primera vuelta...no sé. | 10/05/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
a mi me pasó varias temporadas cuando estaba en 6a division, pero un partido no decide una temporada sino que es el conjunto de los 38 partidos lo que lo decide. Aun no has jugado, igual ganas!, pero si terminas perdiendo hoy para nada te quedas sin opciones. Esto es largo y justo acabamos de empezar | 10/05/2013 10:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
si , pero son tres puntos muy importantes, sobre todo cuando en mis previsiones ese equipo , descenderia, esto es cada vez peor que hattrick, y ya es decir, alli al menos esperan a que acabe una vuelta. | 10/05/2013 11:49 |
🦀EXTREMADURA-ARROYO - Div4/Gr38 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
yo te entiendo porque a mi me pasó y tmbien lo veia asi. pero estamos en la jornada 7 (se juega hoy), ni mucho menos vas a ser el unico desafavorecido porque otro equipo haya ocupado una plaza de un system bot (cosa que es lo mas normal del mundo para que haya mas fluidez entre las divisiones y no se estanquen ahi bots porque si). y sobre tu ultima frase yo lo veo criticar porque si. hoy no has jugado aun, igual ganas xD |
10/05/2013 11:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||