Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » medico Date
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Hola, me parece que contra mejor es el medico , tarda menos dias en terminar su sesion de trabajo, pero no recupera mas semanas, tres -cuatro semanas es lo que suelen recuperar la mayoria, independientemente de su nivel, a unos les cuesta una semana la sesion y a otros tres dias.
El mio es de 68 y tarda tres dias , recupera 3-4 semanas de lesion, el anterior que tuve era 23 y le costaba una semana cada sesion de recuperacion.
No se cuanto tendra que aumentar el nivel del medico para que cada sesion la realize en dos dias.
Saludos
09/05/2013 15:43
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
Yo tengo un médico de 72%.
A veces recupera 2 semanas y a veces 3 (va más o menos repartida la cosa).
1 semana o 4 semanas no me las ha recuperado nunca.... y mucho menos 5.
09/05/2013 16:12
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
si, pero cuantos dias le cuesta al medico recuperar? 09/05/2013 16:15
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
186 msgs.
Substitute
el medico siempre tarda 3 dias eso no varia nunca 09/05/2013 16:22
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
A mí siempre me ha tardado 3 días.... incluso cuando en mis inicios (hace casi 2 años) usaba un médico que no llegaba al 40%.

Cuando activas el médico te sale un mensaje que dice que hasta la semana que viene no acabará su trabajo, pero si sales de la pantalla y vuelves a entrar ya ves el mensaje de los 3 días.
09/05/2013 16:24
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Los únicos empleados que merece la pena gastarse dinero o balones son los entrenadores, eso está claro, mi medico es de 83, le pago un pastos y me cura casi lo mismo que el de 70 que tenia antes, ahora casi siempre me cura 4 pero no se si compensa... porque segun que lesiones que son mas de 4 tienes que pasarle dos veces recupere 4 o 3 el médico 09/05/2013 16:28
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
Beckenbauer1 dijo:
Los únicos empleados que merece la pena gastarse dinero o balones son los entrenadores, eso está claro, mi medico es de 83, le pago un pastos y me cura casi lo mismo que el de 70 que tenia antes, ahora casi siempre me cura 4 pero no se si compensa... porque segun que lesiones que son mas de 4 tienes que pasarle dos veces recupere 4 o 3 el médico

Ademas de los entrenadores el psicologo es importante ya que un buen psicologo recupera mas que uno de poca media y en algunos casos puede que haga falta recuperar rapido la moral.
09/05/2013 17:11
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
relafocus dijo:
Yo lo tengo a 99%, y a veces me cura 3 semanas y otras 4 semanas. No me lo tenía que haber subido a tope, pero cuando lo hice pensaba (como es lógico), que cuanto más porcentaje tuviera, más semanas curaría.
Y el financiero también lo tengo al 99%.

Las cosas que se hacen cuando eres un novato. =)

yo puedo comfirmar que esto es cierto

yo pille un medico de 97% y tambien me recuperaba 3 semanas aveces 4 , entonces se me ocurrio subirle con un master a 99% para ver si asi cada vez me recuperase minimo 4 semanas o 5 y nada de nada sigue recuperando lo mismo que cuando lo tenia de 88 o 89 no recuerdo pero se que eran de 3 a 4 semanas igual que ahora.

es la mayor timada que hay en el striker los empleados medicos y financieros su diferencia entren uno de 70% y uno de 99% es minima esta comprobado con compañeros.
09/05/2013 20:13
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
218 msgs.
Substitute
El médico siempre tarda 3 días en recuperar, tenga el nivel que tenga.

Y el financiero aún es más timo que el médico.
Todavía no sé qué función tiene en striker.
Te da igual tener uno de 1% que de 99%
09/05/2013 20:42
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
Rafael Moreno dijo:
Beckenbauer1 dijo:
Los únicos empleados que merece la pena gastarse dinero o balones son los entrenadores, eso está claro, mi medico es de 83, le pago un pastos y me cura casi lo mismo que el de 70 que tenia antes, ahora casi siempre me cura 4 pero no se si compensa... porque segun que lesiones que son mas de 4 tienes que pasarle dos veces recupere 4 o 3 el médico

Ademas de los entrenadores el psicologo es importante ya que un buen psicologo recupera mas que uno de poca media y en algunos casos puede que haga falta recuperar rapido la moral.

yo tengo un psicologo de 56 y me tarda 24h y me recupera 11 puntos de moral osea que no creo que sea muy importante tener un buen psicologo ya que a nadie que se conecte todos o casi todos los dias le va ha bajar mas de 11 puntos la media de sus jugadores
09/05/2013 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2