Forum » General » CACHUN-DEO | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Sin ánimos de polemizar con nadie y esperando que no le siente mal a mi rival de hoy,he vuelto a ver el "partido"; 1º contra 4º(yo),me como una horita viendo sus pocos partidos anteriores que permite el sistema y veo que aunque juega con DLD adelante,éste suele jugar en centro y el peligro llega por sus bandas. Retoco avanzada,bajo más gente a defender y muevo barritas para atrasar aun más a mi plantilla. Resultado final 3-4 hasta ahi bien pero repito el partido y me pongo a contar las veces que tiramos a puerta(de la posesión ya paso) mi sorpresa es mayúscula 20-11 a mi favor,la mayoria de ellas mi DLC media 95 ,99 tiro 99 regate 95 velocidad solo contra el PO rival. No entraré a detallar medias ni habilidades de los jugadores pues aunque creo que mi equipo tiene más el tiempo y la experiencia me han demostrado que el % de influencia llegado a un punto es casi minimo. Valoración del juego : mi equipo todo 99 menos PO (91) ; rival defensa 99,Po 87 MCD 98 MC 97 MDF 91 MCI 98 Estado físico de los jugadores ,creo que casi todos estaban entre 95-99,ambos equipos. Cambios:sólo se realiza un cambio en minuto 60,como vi que el peligro venia por banda y sobre todo era el MD el que marcaba los goles,dispongo de cambio de DFI (media 96) por DFI de refresco (media 96),cuando entra en terreno gano 3-2 y luego me mete ese mismo MD 2 golitos.En ese minuto (60)tambien aprovecho y subo un pelin esfuerzo. Entonces me pregunto : si han jugado mejor (por la valoracion tengo que suponer),para mi tambien he jugado mejor pero no es un dato objetivo )si han acabado igual de cansados y si he tirado el doble...como se puede volver a perder? En resumen,parece que no hay forma de ganar a esto,por lo menos para algunos. LLorada?Si,pero cuando pierdes un partido porque no se realizan los cambios que ordenas (y a los demás equipos de tu grupo si se le realizan)y eres consciente de que tu equipo tiene que hacer el doble para ganar que el otro piensas...¿ realmente va bien esto? Decirme que hay que hacer para ganar por favor!!! si hay que jugar con menos media si las rachas buenas y malas las da el sistema aleatoriamente y si te toca la china te toca,si no hay tiempo para realizar todas las mas de 100.000 simulaciones diarias y va a sorteo,lo que sea pero que alguien conteste coñe... |
08/05/2013 19:57 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Sin ánimos de polemizar con nadie y esperando que no le siente mal a mi rival de hoy,he vuelto a ver el "partido"; 1º contra 4º(yo),me como una horita viendo sus pocos partidos anteriores que permite el sistema y veo que aunque juega con DLD adelante,éste suele jugar en centro y el peligro llega por sus bandas. Retoco avanzada,bajo más gente a defender y muevo barritas para atrasar aun más a mi plantilla. Resultado final 3-4 hasta ahi bien pero repito el partido y me pongo a contar las veces que tiramos a puerta(de la posesión ya paso) mi sorpresa es mayúscula 20-11 a mi favor,la mayoria de ellas mi DLC media 95 ,99 tiro 99 regate 95 velocidad solo contra el PO rival. No entraré a detallar medias ni habilidades de los jugadores pues aunque creo que mi equipo tiene más el tiempo y la experiencia me han demostrado que el % de influencia llegado a un punto es casi minimo. Valoración del juego : mi equipo todo 99 menos PO (91) ; rival defensa 99,Po 87 MCD 98 MC 97 MDF 91 MCI 98 Estado físico de los jugadores ,creo que casi todos estaban entre 95-99,ambos equipos. Cambios:sólo se realiza un cambio en minuto 60,como vi que el peligro venia por banda y sobre todo era el MD el que marcaba los goles,dispongo de cambio de DFI (media 96) por DFI de refresco (media 96),cuando entra en terreno gano 3-2 y luego me mete ese mismo MD 2 golitos.En ese minuto (60)tambien aprovecho y subo un pelin esfuerzo. Entonces me pregunto : si han jugado mejor (por la valoracion tengo que suponer),para mi tambien he jugado mejor pero no es un dato objetivo )si han acabado igual de cansados y si he tirado el doble...como se puede volver a perder? En resumen,parece que no hay forma de ganar a esto,por lo menos para algunos. LLorada?Si,pero cuando pierdes un partido porque no se realizan los cambios que ordenas (y a los demás equipos de tu grupo si se le realizan)y eres consciente de que tu equipo tiene que hacer el doble para ganar que el otro piensas...¿ realmente va bien esto? Decirme que hay que hacer para ganar por favor!!! si hay que jugar con menos media si las rachas buenas y malas las da el sistema aleatoriamente y si te toca la china te toca,si no hay tiempo para realizar todas las mas de 100.000 simulaciones diarias y va a sorteo,lo que sea pero que alguien conteste coñe... Echale un vistazo a mi partido de hoy y me cuentas para que sirven las estadisticas.....en fin sera por fallos madre mia. |
08/05/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
milito7 dijo: Sin ánimos de polemizar con nadie y esperando que no le siente mal a mi rival de hoy,he vuelto a ver el "partido"; 1º contra 4º(yo),me como una horita viendo sus pocos partidos anteriores que permite el sistema y veo que aunque juega con DLD adelante,éste suele jugar en centro y el peligro llega por sus bandas. Retoco avanzada,bajo más gente a defender y muevo barritas para atrasar aun más a mi plantilla. Resultado final 3-4 hasta ahi bien pero repito el partido y me pongo a contar las veces que tiramos a puerta(de la posesión ya paso) mi sorpresa es mayúscula 20-11 a mi favor,la mayoria de ellas mi DLC media 95 ,99 tiro 99 regate 95 velocidad solo contra el PO rival. No entraré a detallar medias ni habilidades de los jugadores pues aunque creo que mi equipo tiene más el tiempo y la experiencia me han demostrado que el % de influencia llegado a un punto es casi minimo. Valoración del juego : mi equipo todo 99 menos PO (91) ; rival defensa 99,Po 87 MCD 98 MC 97 MDF 91 MCI 98 Estado físico de los jugadores ,creo que casi todos estaban entre 95-99,ambos equipos. Cambios:sólo se realiza un cambio en minuto 60,como vi que el peligro venia por banda y sobre todo era el MD el que marcaba los goles,dispongo de cambio de DFI (media 96) por DFI de refresco (media 96),cuando entra en terreno gano 3-2 y luego me mete ese mismo MD 2 golitos.En ese minuto (60)tambien aprovecho y subo un pelin esfuerzo. Entonces me pregunto : si han jugado mejor (por la valoracion tengo que suponer),para mi tambien he jugado mejor pero no es un dato objetivo )si han acabado igual de cansados y si he tirado el doble...como se puede volver a perder? En resumen,parece que no hay forma de ganar a esto,por lo menos para algunos. LLorada?Si,pero cuando pierdes un partido porque no se realizan los cambios que ordenas (y a los demás equipos de tu grupo si se le realizan)y eres consciente de que tu equipo tiene que hacer el doble para ganar que el otro piensas...¿ realmente va bien esto? Decirme que hay que hacer para ganar por favor!!! si hay que jugar con menos media si las rachas buenas y malas las da el sistema aleatoriamente y si te toca la china te toca,si no hay tiempo para realizar todas las mas de 100.000 simulaciones diarias y va a sorteo,lo que sea pero que alguien conteste coñe... Yo soy de los que piensan que al final de la liga cada uno está en el lugar que se merece. No solo cuenta la media,sinó fuese así yo no estaria 6° en 4ª división ya que he ganado ya a equipos con bastante mas media que yo. Animo y paciencia que la temporada acaba de comenzar. Un saludo!! |
08/05/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
El "sistema", o lo que sea que hay ahora mismo, para calcular la efectividad de los tiros a puerta necesita una revisión urgente. No entro a valorar lo demás ![]() |
08/05/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||