Forum » General » No puedo negociar con un usuario | Date | |
---|---|---|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Muy buenas, a ver si algún @ me puede ayudar con este asunto. Tengo un amigo con el que alguna vez he compartido IP, pero por el simple hecho de una visita a casa y mirar el striker. El caso es que hace 2 temporadas ya se lo comenté a un @ para solucionarlo y así lo hizo, la temporada pasada me volvió a ocurrir (aunque no compartimos IP de nuevo) y también me lo solucionó @ranchal y no sé porqué ahora me vuelve a ocurrir. Dejo aquí pegado el último "cruce" de mensajes que tuve con @ranchal. Gracias. > Hostí tu!!! muchisimas gracias!!! que rapidez!!! > Hola, > Prueba de nuevo ahora. > Ya debería funcionar. > > > Muy buenas Ranchal, perdona que te moleste, a ver si me puedes ayudar por favor. En la temporada anterior, cedí un jugador a un amigo sin problema, pero ahora al ir a cederle un PO, me dice que no puedo negociar con este equipo. > > Es un amigo mío y alguna vez que venga a mi casa, se habrá conectado con mi conexión o algo así y ahora no nos deja. Esto ya me lo solucionásteis hace un tiempo. Podréis comprobar que ha sido algo super puntual, que no hacemos ninguna trampa ni nada parecido. El usuario en cuestión es Affligem (equipo PIRATES) Es que de momento la faena ya la tengo hecha, le iba a ceder a un PO y me lo han pegado un clausulazo y fin... gracias y disculpa de nuevo. Te agradecería alguna respuesta. Un saludo!!! > |
07/05/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
Si has compartido IP no se puede negociar. | 07/05/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Exacto y ten cuidado que no te quiten el equipo porque si comprtes ip lo tienes que avisar a un @ saludos |
09/05/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
GAFARRAS dijo: Si habíais compartido IP y os desbloquearon, en el momento que lo volvierais a hacer volveríais a estar bloqueados. Ahora los Fiscales ya no tienen competencia para hacerlo, el proceso a seguir es bien: http://es3.strikermanager.com/faq.php o a través de: info@strikermanager.com |
10/05/2013 10:34 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias a todos. Que conste que desde que nos desbloquearon la 1ª vez no hemos vuelto a compartir IP, al menos que yo sepa, ya le preguntaré si se ha conectado alguna vez con mi wifi en el móvil, pero no creo. No se porqué cada nueva temporada que empieza nos ocurre lo mismo. Saludos!! Editado por GAFARRAS 10-05-2013 15:12 |
10/05/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||