Forum » General » Error en saques de banda | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Quería exponer un bug en la simulación con el que seguro os habéis encontrado todos en cualquier partido. Son los saques de banda donde el jugador que recibe el balón la devuelve al que saca y acaba en balón para el contrario. Si queréis un ejemplo extremo podéis ver mi último partido de liga entre el minuto 7 y el 20: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54865235&accion=simul Ya digo que el ejemplo que comento no es normal (nunca lo había visto tantas veces seguidas), pero en cada partido veo que se pierde la pelota de esta forma no menos de 10 veces. Sé que el simulador tiene muchos más problemas, pero este me resulta bastante feo de ver (mejor no entro en el error que sacan de banda hacia la grada, que es aún peor) y no creo que sea tan dificil de arreglar... |
07/05/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
No solo es ese el fallo a mi lo que realmente me joroba es que cuando sacan de banda casi nunca va a un jugador propio sino que casi siempre va un rival. Y los saques de falta si son muy pegados a la banda siempre los tiran fuera estos fallos son desde siempre y no los arreglan ![]() saludos |
09/05/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||