Go to page 1, 2
  Forum » General » Dando pena en 5 division Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Como puede ser que con un equipo titular con una media superior a 70 este dando pena en quinta?estoy en una liga que solo 2 o 3 tienen peor media que yo,los demas son muy superiores
Aparte,porque bajan 8 equipos? No lo entiendo,si solo suben 2 de sexta porque bajan 8 de quinta?
06/05/2013 20:08
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
suben 2 y bajan 8 porque de la division inferior hay 4 veces más grupos que en la superior y es la unica forma de que cuadre todo. En cuanto a tu comentario de que estas dando pena... si dices que solo 2 o 3 equipos tienen peor media que tu significa que el resto son mejores no? De todas formas, todos sabemos que la media no es lo mas importante, la tactica avanzada y la experiencia de los jugadores han adquirido un valor determinante a la hora de ganar partidos. A mi tu post me suena a rabieta por haber empezado mal la liga... Saludos! 06/05/2013 20:55
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
rabieta no,lo que queria decir es que esta muy descompesado,porque tengo amigos que estan en quinta tambien y su liga es mucho mas sencilla,porque me e puesto a mirar plantillas y son muchisimo peores,a mi para subir me costo muchisimo porque habia 6 equipos parecidos al mio y en el de mi amigo a subido con una media de 58 su quinteto titular,solo habia un equipo superios a el,todos los demas eran muy inferiores,esta muy descompensado los grupos 06/05/2013 21:13
  - Div/Gr
Username
1159 msgs.
International
las ligas se crean sorteando los ascendidos y los descendidos, es decir, es pura suerte...

Otra tempo tendras mas suerte
06/05/2013 23:49
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
8 msgs.
Cadet
kaiser333 dijo:
Como puede ser que con un equipo titular con una media superior a 70 este dando pena en quinta?

ya ves yo baje de 5 a 6 con un equipo de media 80.he vuelto a ascender a 5. el otro dia en copa le meti 7 a un equipo de media 93 en copa y en cambio hoy me ha ganado un equipo de media 70.
07/05/2013 01:00
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Buenas, no soy el más experto en ésto ni mucho menos pero viendo un trozo de tu último partido veo varios errores en defensa. Juegas con defensa de 3 y un MDF ayudando en defensa. La defensa la tienes muy separada entre ellos y muy atrasada y tienes un agujero de medio campo hasta tu área donde el MDF tiene que correr de un lado para otro para cortar el ataque. Trata de que el MCI y el MCD bajen un poco más a ayudar en labores defensivas y adelanta la línea defensiva porque se mete muy dentro del área y la tienes muy atrasada como te he dicho, dejando mucho espacios.
07/05/2013 09:50
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
yo tengo un equipo de media cercana a 80 y si no llego a cambiar las tácticas la temporada pasada, estaría ahora mismo en 6ª. 07/05/2013 10:20
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Gracias lo probare 😉 07/05/2013 10:24
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
royyg dijo:
las ligas se crean sorteando los ascendidos y los descendidos, es decir, es pura suerte...

Otra tempo tendras mas suerte

Totalmente cierto, esta es mi segunda temporada en 5ta y de los 10 equipos nuevos pareciera que 8 bajaron de 4ta por las medias que tienen esos equipos.
07/05/2013 11:39
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Alguien me podria ceder algun jugador interesante? Entrenador de 91 10/05/2013 08:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1