Forum » General » Dando pena en 5 division | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Como puede ser que con un equipo titular con una media superior a 70 este dando pena en quinta?estoy en una liga que solo 2 o 3 tienen peor media que yo,los demas son muy superiores Aparte,porque bajan 8 equipos? No lo entiendo,si solo suben 2 de sexta porque bajan 8 de quinta? |
06/05/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
suben 2 y bajan 8 porque de la division inferior hay 4 veces más grupos que en la superior y es la unica forma de que cuadre todo. En cuanto a tu comentario de que estas dando pena... si dices que solo 2 o 3 equipos tienen peor media que tu significa que el resto son mejores no? De todas formas, todos sabemos que la media no es lo mas importante, la tactica avanzada y la experiencia de los jugadores han adquirido un valor determinante a la hora de ganar partidos. A mi tu post me suena a rabieta por haber empezado mal la liga... Saludos! | 06/05/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
rabieta no,lo que queria decir es que esta muy descompesado,porque tengo amigos que estan en quinta tambien y su liga es mucho mas sencilla,porque me e puesto a mirar plantillas y son muchisimo peores,a mi para subir me costo muchisimo porque habia 6 equipos parecidos al mio y en el de mi amigo a subido con una media de 58 su quinteto titular,solo habia un equipo superios a el,todos los demas eran muy inferiores,esta muy descompensado los grupos | 06/05/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1159 msgs.
International
|
las ligas se crean sorteando los ascendidos y los descendidos, es decir, es pura suerte... Otra tempo tendras mas suerte |
06/05/2013 23:49 |
🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3 | ||
8 msgs.
Cadet
|
kaiser333 dijo: Como puede ser que con un equipo titular con una media superior a 70 este dando pena en quinta? ya ves yo baje de 5 a 6 con un equipo de media 80.he vuelto a ascender a 5. el otro dia en copa le meti 7 a un equipo de media 93 en copa y en cambio hoy me ha ganado un equipo de media 70. |
07/05/2013 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, no soy el más experto en ésto ni mucho menos pero viendo un trozo de tu último partido veo varios errores en defensa. Juegas con defensa de 3 y un MDF ayudando en defensa. La defensa la tienes muy separada entre ellos y muy atrasada y tienes un agujero de medio campo hasta tu área donde el MDF tiene que correr de un lado para otro para cortar el ataque. Trata de que el MCI y el MCD bajen un poco más a ayudar en labores defensivas y adelanta la línea defensiva porque se mete muy dentro del área y la tienes muy atrasada como te he dicho, dejando mucho espacios. |
07/05/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
yo tengo un equipo de media cercana a 80 y si no llego a cambiar las tácticas la temporada pasada, estaría ahora mismo en 6ª. | 07/05/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Gracias lo probare 😉 | 07/05/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
royyg dijo: las ligas se crean sorteando los ascendidos y los descendidos, es decir, es pura suerte... Otra tempo tendras mas suerte Totalmente cierto, esta es mi segunda temporada en 5ta y de los 10 equipos nuevos pareciera que 8 bajaron de 4ta por las medias que tienen esos equipos. |
07/05/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Alguien me podria ceder algun jugador interesante? Entrenador de 91 | 10/05/2013 08:23 |
- Div/Gr | ||