Forum » General » Escribir bien y escribir rápido | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Dios mío, hasta yo desvirtúo MIS propios hilos. Qué mal marionetista soy ![]() |
27/12/2009 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
no m despisteis q aun estoy buscando la manera d no caer en fuera d juego en los visionados! hoy el balance a sido de 56 en mi contra por solo 7 del rival. los dos con la defensa adelantada, yo con la delantera retrasada para evitar caer en fuera d juego y él adelantada. m estoy volviendo lokooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh | 27/12/2009 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Ha hablado un hombre. | 27/12/2009 00:41 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: no m despisteis q aun estoy buscando la manera d no caer en fuera d juego en los visionados! hoy el balance a sido de 56 en mi contra por solo 7 del rival. los dos con la defensa adelantada, yo con la delantera retrasada para evitar caer en fuera d juego y él adelantada. m estoy volviendo lokooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Solo 56????? Pagaria por caer solo 56 en visionado. |
27/12/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: s@nti dijo: no m despisteis q aun estoy buscando la manera d no caer en fuera d juego en los visionados! hoy el balance a sido de 56 en mi contra por solo 7 del rival. los dos con la defensa adelantada, yo con la delantera retrasada para evitar caer en fuera d juego y él adelantada. m estoy volviendo lokooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Solo 56????? Pagaria por caer solo 56 en visionado. Jo que susto que mañana juego contra Turina y le di a visionado xD |
27/12/2009 00:46 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
¿En serio? Voy a quitar el ED... | 27/12/2009 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
el problema es el desnivel de 56VS7 pero ya sé pq es, he dado con la solución y es un fallo del juego, jeje, suena a caxondeo pero no lo es. edito para decir q no soy tan buitre para aprobexarme d estas cosas y voy a comunicarselo a klad. sé q pensareis q es coña pq siempre estoy con mis tonterias pero esta vez es verdad! jaja Editado por s@nti 27-12-2009 00:52 |
27/12/2009 00:51 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: @Liamngls dijo: Del internet, la verdad está ahí fuera. Pero hay que tener tiempo y por qué no, ser un poquito friki, para encontrar estas cosas. Con todo mi aprecio, Liam. Bueno, cuando era más joven y algo más guapo me movía mucho por el menéame y me hice algo friki para estas cosas, el wiki por ejemplo de revistes lo llevan unos coleguillas que conocí allí de la Facultad de Informática de Barcelona. |
27/12/2009 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
acabo de descubrir mediante un estudio muy meditado la fórmula de la juventud y nadie se interesa, y eso q akí hay muxo maruja!! vale, vale, ya os hareis mayores y luego vendreis a mi. |
27/12/2009 01:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: acabo de descubrir mediante un estudio muy meditado la fórmula de la juventud y nadie se interesa, y eso q akí hay muxo maruja!! vale, vale, ya os hareis mayores y luego vendreis a mi. Si dices que es un error prefiero no saberlo... |
27/12/2009 01:18 |
- Div/Gr | ||