Forum » General » Juveniles (R) | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
hola, ¿algún @ m puede decir si arreglarán el tema d poder subastar los juveniles con (R)? ske klad dijo que habían tenido unos problemas y que pronto volvería a funcionar. si alguien sabe d esto pues le agradezco q m informe. Saludos y disfrutad de las fiestas ![]() |
26/12/2009 15:26 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No dijo pronto, dijo que no sabían cuándo. Estamos todos igual. | 26/12/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo me iría olvidando, quedan 20 días de temporada. | 26/12/2009 17:26 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
vaya faena ahora con esto de no vender a los renovados. a algunos nos han jodido vivos! | 26/12/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Yo me iría olvidando, quedan 20 días de temporada. Es una buena opción ![]() |
26/12/2009 17:28 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Back dijo: vaya faena ahora con esto de no vender a los renovados. a algunos nos han jodido vivos! Además que lo han hecho para eso, a mí me vino Klad y me hizo una encuesta que decía "quieres quitar la subasta de juveniles con (R) para joder a Back?" y las respuestas eran sí, por supuesto y faltaría más, yo voté "pues claro!". Como sólo voté yo, las quitaron. |
26/12/2009 17:29 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
@LuisTurina dijo: Back dijo: vaya faena ahora con esto de no vender a los renovados. a algunos nos han jodido vivos! Además que lo han hecho para eso, a mí me vino Klad y me hizo una encuesta que decía "quieres quitar la subasta de juveniles con (R) para joder a Back?" y las respuestas eran sí, por supuesto y faltaría más, yo voté "pues claro!". Como sólo voté yo, las quitaron. ah ya! ¬¬ |
26/12/2009 17:35 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Back dijo: @LuisTurina dijo: Back dijo: vaya faena ahora con esto de no vender a los renovados. a algunos nos han jodido vivos! Además que lo han hecho para eso, a mí me vino Klad y me hizo una encuesta que decía "quieres quitar la subasta de juveniles con (R) para joder a Back?" y las respuestas eran sí, por supuesto y faltaría más, yo voté "pues claro!". Como sólo voté yo, las quitaron. ah ya! ¬¬ Me alegra que la explicación te satisfaga. |
26/12/2009 17:36 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: hola, ¿algún @ m puede decir si arreglarán el tema d poder subastar los juveniles con (R)? ske klad dijo que habían tenido unos problemas y que pronto volvería a funcionar. si alguien sabe d esto pues le agradezco q m informe. Saludos y disfrutad de las fiestas ![]() El del tiempo dijo k hoy haria sol. Lo matamos? |
26/12/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
pues claro sassy odio la lluvia | 26/12/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||