Forum » General » Estadios ruinosos | Date | |
---|---|---|
Username
124 msgs.
Substitute
|
Hola. Leí no hace mucho que iban a retocar el tema de los aforos al descender de categoría para que las recaudaciones no fueran una ruina. Pues bien, yo creo que no lo han tocado. Le he dado dos veces a optimizar por si fuera un error, y la entrada de mi último partido ha sido lamentable. Como no corrijan este tema, muchos equipos se van a ir al garete... |
02/05/2013 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
lo que dices es verdad, algo no va bien yo baje de 3 a 4 y de estar ganando 14M a ganar casi 6M en 4? a este paso me veo pidiendo en el metro... | 02/05/2013 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
A mi me ha pasado igual! de ganar en 5º 5M por partido a no llegar ni a 1M por partido, A este paso es cosa de semanas de caer!! |
02/05/2013 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Conversación con fernypa(un afectado) cvalilla> > > cuanto cobras fernypa? y dime los precios q pones y te digo los mios por privado a ver si es eso o es por la popularidad ...para estar 100% seguros q sigue siendo la popularidad, que ha aparecido gente en el foro que dice q no, q la popularidad esta bien, y quiero estar seguro antes de seguir con esta guerra. ---------------------------------------- fernypa> > Estos son los precios que tengo desde principio de temporada: > > > > De pie: 23 € > > General: 32 € > > Pro: 44 € > > Vip: 63 € > > > > Y estas son las recaudaciones de los dos partidos que he jugado en casa: > > > > Liga : 2.592.980 € > > Liga Privada : 2.277.460 € > > > > Y claro hoy me sale el mensaje de la asistencia baja en el estadio y que baje los precios, para seguir probando los he bajado 1 euro y el miercoles veré que ocurre pero me temo lo mismo una recaudación que no llegue a las 3M y así es imposible mantener el equipo. > > > > Un saludo -------------------------------------------------------------------------------------------- cvalilla> Pon esto 1 partido pls, estos son mis precios, cobro 5,9 millones por partido en 5a (soy d los q mas cobran) y despues miramos lo q cobras y ya asi podemos seguir quejandonos con pruebas. > > Estos numeros > > De pie: (se los pase por privado, son con los que yo hago 5,9 millones por taquilla) > General: (se los pase por privado, son con los que yo hago 5,9 millones por taquilla) > Pro ![]() > Vip: (se los pase por privado, son con los que yo hago 5,9 millones por taquilla) -------------------------------------------------------------- fernypa: Después de poner los precios de las entradas como me dijiste para probar esta es la taquilla lamentable que he conseguido 1.860.510 € Me han ido aproximadamente 7.000 espectadores de cada tipo de localidad. Como podrás comprobar la popularidad debe ser algo que afecta mucho a las recaudaciones pero no se como lo van a soluconar. Un saludo --------------------------------------------- |
02/05/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Mis precios son aun mas bajos y ni asi!!! llego ni al millon!! | 03/05/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
casiflj dijo: Mis precios son aun mas bajos y ni asi!!! llego ni al millon!! Tu crees que necesitas un estadio de 156.000 espctadores?, estando en sexta |
03/05/2013 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
es que estaba en cuarta!!! | 03/05/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
casiflj dijo: es que estaba en cuarta!!! Uf, lo siento, no lo sabia, entonces rectifico y te pido disculpas, hechando un ojo a tu plantilla veo muy complicado que lleges a fin de semana con numeros blancos( ganando 1 millon cono bien dices) Editado por forcuss 03-05-2013 00:47 |
03/05/2013 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Pues eso!!! que sobrevivo a base de clausulazos (que me hacen) y no fichar!!!solo gastos!! | 03/05/2013 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo he bajado a 3ª y mi primera recaudación fue normal. Mañana juego en casa por primera vez en liga, les comentaré. Prece pues que sí se arregló para los nuevos en el asunto, pero los ya afectados siguen jodidos. |
03/05/2013 02:43 |
- Div/Gr | ||