Forum » General » ¿Cuánto vale un jugadorazo? | Date | |
---|---|---|
Username
168 msgs.
Substitute
|
Hola, este POST es para decir que lo he flipado al ver un equipo de 6ª división que ha pagado 558.619.000 € por un jugador, y 861.239.000 € por otro al día siguiente... Estoy en 4ª división y no veo tanta pasta ni loco. ¿¿De verdad hay tanta pasta en 6ª división??? Saludos! |
26/12/2009 00:01 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Balones de oro y ampliar crédito. | 26/12/2009 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
juer...pero es que es más pasta de la que he visto en las 3 temporadas juntas, sumando todo lo que indican las cifras de finanzas!!! ¿Los balones de oro dan TANTO dinero en créditos? Es una super ventaja entonces No quiero entrar a debatir esto porque seguro que ya se ha hecho en miles de post, pero es que me ha dejado con la boca abierta que un club recién ascendido de 7ª a 6ª tenga tanta pasta, y yo me vea loco para hacer un fichaje de 7 u 8M. En fin, la vida es asínnnnn! |
26/12/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Me parece que has estado muco tiempo fuera del juego ![]() De eso hace bastante ya, es un americano con un puñado de dólares que se ha hecho un equipazo a base de talonario... |
26/12/2009 00:15 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
mdelapenya dijo: juer...pero es que es más pasta de la que he visto en las 3 temporadas juntas, sumando todo lo que indican las cifras de finanzas!!! ¿Los balones de oro dan TANTO dinero en créditos? Es una super ventaja entonces No quiero entrar a debatir esto porque seguro que ya se ha hecho en miles de post, pero es que me ha dejado con la boca abierta que un club recién ascendido de 7ª a 6ª tenga tanta pasta, y yo me vea loco para hacer un fichaje de 7 u 8M. En fin, la vida es asínnnnn! Los creditos concedidos con balones de oro hay k devolverlos tb. Y solo tienes k calcular cuanto sale a devolver 1.200millones al 8% de interes y a 25 semanas. |
26/12/2009 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
natxo22 dijo: Me parece que has estado muco tiempo fuera del juego ![]() De eso hace bastante ya, es un americano con un puñado de dólares que se ha hecho un equipazo a base de talonario... Sí, me lo han capado en el curro y no puedo entrar tanto como antes ![]() Bueno, yo a lo mío: a gestionar la cantera para sacar calidad y pasta y vender mis piezas con mucho cuidadito...como los curreles de toda la vida de dios!!!! Saludos a todos!!! |
26/12/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||