| Forum » Mercado » Cesiones » Solo a equipos de 5ª division , Cederia mi DFC media 90 (miren condiciones) | Date | |
|---|---|---|
|
898 msgs.
MVP of the game
|
Estoy pensando en ceder a mi estrella DFC de 21 años media 90 con progresión 89 y previ 96 a menos de una semana de media 91 Le cederia a un equipo unicamente de la 5ª division dado que a superiores no se puede y las condiciones son : - Entrenador 99% demostrable mediante un link de captura de pantalla - Entrenamiento los 7 dias de la semana demostrable mediante un link de captura de pantalla del mismo - Jugar como titular y los 90 de todos los partidos de liga - Que no juege la copa para asi poder descansar y recuperar energia. -En liga privada a poder ser entrar como suplente los ultimos 15 minutos de cada partido (o sin más que juegue 15 minutos en uno de ellos para recuperar la energia que le permita disputar la liga encontrandose bien de energia atope) - Capacidad revisada del club de soportar su ficha semanal de 1 millon para asi no quedar a quiebra economica - Seriedad , legalidad y compromiso del manager de hacer las cosas bien (esto no es facil xD pero confio porque ai mucha gente muy muy buena) - Y tener abonado el nivel unicamente 1 con eso me llega del campo lo de mantenimiento de 5ª division con nivel 1 me llega nose porque piden tantos niveles aqui y tener la fiabilidad de que si se lesionase se recuperaria con balones de oro. Creo que eso es todo no es gran cosa verdad? un saludo y atiendo solamente por aqui por el foro en este link me respondais Por cierto mi DFC es el del link que muestro a continuacion y tiene previ visible publica: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16400926 Añadir que si no lo vendo hoy lo mas seguro lo ceda Editado por zapetin 01-05-2013 19:32 |
01/05/2013 19:29 |
| - Div/Gr | ||
1