Forum » General » clausulazo muy raro | Date | |
---|---|---|
1889 msgs.
International
|
Hola de primeras decir q estoy desde el movil y no puedo poner enlaces. Y ahora os cuento ayer tenia visto un jugador q estaba ascendido temporalmente y estuve a la espera para cuando volviera a juveniles clausularlo y justo cuando descendio a juveniles ya se encontraba en otro equipo. Que si q alguien puede ser mas rapido en clausularlo pero tanto como para en un segundo ya estuviera en otro equipo creo q es muy raro. Ustedes q pensais? |
01/05/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Ammm y se me olvidaba decir lo mejor a mi me aparecian como q no estaban conectados ninguno de los dos | 01/05/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
402 msgs.
First-team player
|
poli 6 dijo: Hola de primeras decir q estoy desde el movil y no puedo poner enlaces. Y ahora os cuento ayer tenia visto un jugador q estaba ascendido temporalmente y estuve a la espera para cuando volviera a juveniles clausularlo y justo cuando descendio a juveniles ya se encontraba en otro equipo. Que si q alguien puede ser mas rapido en clausularlo pero tanto como para en un segundo ya estuviera en otro equipo creo q es muy raro. Ustedes q pensais? Ha habido un fallo en la noche de los clausulados, a mi me ha pasado lo mismo que a ti y abrir un hilo que me lo an cerrado por existir otro hilo igual. te recomiendo que lo visites y comenta tu situacion. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=950354 A esperar nos toca Editado por fon100 01-05-2013 19:12 |
01/05/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Lo q yo digo fue anoxe no lq noxe de los clausulazos pero gracias ahora lo comentare alli | 01/05/2013 19:28 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Xq no me aparece este post en general escribo de nuevo xq no me aparece | 01/05/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||