Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » escuelas de menos de 4 bolones Date
177 msgs.
Substitute
hola me gustaria saber si hay algun jugador que le haya tocado un juvenil progre mas 85 en las escuelas de 1 balon de 1,5 balones de 2 balones de 2,5 balones de 3 balones,,,porque lo que es a mi sigo esperando tengo casi las 48 escuelas en excelentes y la verdad que las unicas que dan algo bueno son las de 5 balones, mi pregunta es porque ponen escuelas si no van a dar resultados, estoy haciendo el primo al mantener las escuelas de mala muerte abiertas esperando un imposible¿?

y otra cosita acabo de subir un MC de 15 años de inglaterra progre 80 y PREVI 81 tengo mister 99 es normal¿?
01/05/2013 18:04
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Por partes:
Las escuelas de pocos balones no dan casi nada decente. Tendría que sonar la flauta para sacar algo. Ahora mismo no sirven para nada (hasta me estoy planteando cerrar las de 4 balones que tengo). Entonces la respuesta es sí, estamos haciendo el primo.

Los MC son una de las posiciones más difíciles de entrenar, y las previs iniciales suelen ser muy bajas comparados con cualquier otro medio. Si buscas en el mercado verás MCD, MCI previ 93-94 a montones, pero que un MC tengra previ 92+ es un milagro. Bien entrenado, con vestuarios, titular y todo eso la previ del MC puede subir fácil 4 o 5 puntos.
01/05/2013 19:58
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Buenas
Ayer vendí un DLC progre 88 salido de Ucrania.
Me dieron 250k.
Ucrania tienes 3 balones.
Es difícil........pero algun caso hay.
01/05/2013 22:06
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
elcorazondelsapo dijo:
Buenas
Ayer vendí un DLC progre 88 salido de Ucrania.
Me dieron 250k.
Ucrania tienes 3 balones.
Es difícil........pero algun caso hay.

Como poder... Puede, a mi Uruguay y suiza algún progre +80 me han dado, pero es evidente q es mucho más complicado q una de cinco balones, q Ucrania te de un progre 88 además dlc y encima sí tenía 14 años.... Te tocó la lotería amigo!!!
01/05/2013 22:10
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Sí.........la verdad que es flipante.
Yo no se como puede haber gente con dudas con el tema de las escuelas.
Son realmente rentables a largo plazo.
01/05/2013 22:16
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute

Editado por mimi19 01-05-2013 23:13
01/05/2013 23:12
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
elcorazondelsapo dijo:

se de sobra que son rentanbles tengo las 48 excelentes xD.... la pasada tempo brasil me tiro 2DLC de 14 años uno progre 90 y otro progre 93 vendidos por 200k y 255k aparte de unos cuantos progres mas 85 y mas 80, eso si todos de escuelas de 4 balones para arriba, tambien aclarar que la rentabilidad de estos ultimos juveniles no se puede comparar con la de los DLC debido a que sale el juvenil de las posiciones baratas o por tener 15 años o por ser finales de temporada lo que afecta mucho al precio, quien no ha vendido juves progres mas 80 por menos de 1 kilo y progres mas 85 por menos de 3 o 4 kilos eso me a pasado a mi y a casi todo el mundo que tenga escuelas,,, pero eso son los factores de riesgo que tienen las escuelas, todos sabemos que para sacar un buen pellizco tiene que salirte progre mas 88 tener 14 años y que sea de posicion interesante y si es principio de temporada mejor.

quisiera retirar en mi primer comentario las escuelas de 3 balones xD,,,pero en mi caso ya te digo que las escuelas menos agraciadas lo unico que hago es despedir a los juves y si se venden es por 0€, no se me gustaria ver en bolovia o argelia un progre 90 como en brasil que los repartan un poco mas entre todas las escuelas simplemente me referi a eso no a su rentabilidad, pero tambien aclarar que gracias a las escuelas de las buenas pude construir las menos agraciadas y mantenerlas que es lo mas importante

01/05/2013 23:12
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
mimi19 dijo:
elcorazondelsapo dijo:

se de sobra que son rentanbles tengo las 48 excelentes xD.... la pasada tempo brasil me tiro 2DLC de 14 años uno progre 90 y otro progre 93 vendidos por 200k y 255k aparte de unos cuantos progres mas 85 y mas 80, eso si todos de escuelas de 4 balones para arriba, tambien aclarar que la rentabilidad de estos ultimos juveniles no se puede comparar con la de los DLC debido a que sale el juvenil de las posiciones baratas o por tener 15 años o por ser finales de temporada lo que afecta mucho al precio, quien no ha vendido juves progres mas 80 por menos de 1 kilo y progres mas 85 por menos de 3 o 4 kilos eso me a pasado a mi y a casi todo el mundo que tenga escuelas,,, pero eso son los factores de riesgo que tienen las escuelas, todos sabemos que para sacar un buen pellizco tiene que salirte progre mas 88 tener 14 años y que sea de posicion interesante y si es principio de temporada mejor.

quisiera retirar en mi primer comentario las escuelas de 3 balones xD,,,pero en mi caso ya te digo que las escuelas menos agraciadas lo unico que hago es despedir a los juves y si se venden es por 0€, no se me gustaria ver en bolovia o argelia un progre 90 como en brasil que los repartan un poco mas entre todas las escuelas simplemente me referi a eso no a su rentabilidad, pero tambien aclarar que gracias a las escuelas de las buenas pude construir las menos agraciadas y mantenerlas que es lo mas importante

El comentario no era por tí.................sino en general hay mucha gente que se queja constatemente de las escuelas.
01/05/2013 23:25
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
queria saber si alguien le a salido algun ecuatoriano de buena progre? xq la tengo desde q se fundo... sinceramente no me salen ni rozando los 80% todos menos de 60 de progre T_T si alguien le sale uno q me avise jajajaja

saludos.
02/05/2013 17:59
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
mmmm entonces ni para q gastar el dinero en escuelas 02/05/2013 19:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1