Go to page 1
  Forum » General » la cague con el estadio Date
9 msgs.
Cadet
Me he encontrado sin aforo de pie, por haberlo pasado a general y ahora no tengo ingresos suficientes si no se puede arreglar aunque perdiera lo gastado, me daré de baja porque no puedo seguir. 30/04/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
no se pueden destruir gradas. es una pena y muchas veces se ha reivindicado, pero a día de hoy no se puede, lo hecho hecho está. si no puedes mantenerlo deja el equipo y coje uno nuevo, ya con experiencia no cometerás esos errores y pondrás un estadio con las gradas equilibradas. suerte. 30/04/2013 16:13
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Juanka62 dijo:
Me he encontrado sin aforo de pie, por haberlo pasado a general y ahora no tengo ingresos suficientes si no se puede arreglar aunque perdiera lo gastado, me daré de baja porque no puedo seguir.

Llevas casi 3 años en el juego, cómo pudiste cometer ese fallo???
30/04/2013 17:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Juanka62 dijo:
Me he encontrado sin aforo de pie, por haberlo pasado a general y ahora no tengo ingresos suficientes si no se puede arreglar aunque perdiera lo gastado, me daré de baja porque no puedo seguir.

quedate en rojos dos lunes y te dan otro equipo pero por lo menos conservas algunas cosas como los puntos de exp. para fichar y clausular
30/04/2013 17:15
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
soy muy torpe
01/05/2013 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1