Forum » General » estafa de clausulazos | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Llamad a la buambulancia. Ha habido un Clausu-Fail múltiple grave. Diagnóstico reservado. | 30/04/2013 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
cigal78 dijo: jlor1985 dijo: esto deberia cambiar un poco, q no sea cuestion de suerte y sino que lo quiten, q no influya una conexion o mil mensajes en foro, q todos tengan el mismo derecho, y si es cuestion de preferencias fatal, los pequeños merecen oportunidades y mas que los grandes eso pasara cuando los administradores terminen jugando con sus prim@s. Y coincido contigo todos deberian tener las mismas oportunidades. pero de donde te has sacado que todos no tenemos las mismas posibilidades?? |
30/04/2013 00:54 |
- Div/Gr | ||
224 msgs.
Substitute
|
lo triste es que no vamos a cambiar ni conseguir nada, esto seguira sucediendo y no podemos engañarnos ni llorar mas, sea la cuestion que sea nos hemos quedado flipando al no pillar na | 30/04/2013 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Yo no me acordaba de que hoy era la noche de lis clausulazos, me e acordado cuando he entrado al foro, he pillado un mdf 65/17 4.5K . Esto a sido a las 0:30 | 30/04/2013 00:55 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
jlor1985 dijo: 100 megas por cable, tenia el dedo en el 23:59:58 justito para darle y ni por esas, yo no me creo nada ya....los managers pequeños no tenemos opciones de nada Y crees que eres el único así con esa conexión para darle? Según tu todos se han llevado algo menos tu porque eres de 5ª? Venga tío lo creas o no es suerte yo nunca me suelo llevar nada esta vez si y soy de 2ª |
30/04/2013 00:57 |
- Div/Gr | ||
224 msgs.
Substitute
|
no si el año pasado me lleve algo, pero por lo menos que arreglen la conexion, a mi esa gente q al pulsar le a cerrado sesion....pero es que 15 minutos antes de las 00.00 iba pillado el juego y pienso que ese colapso a tenido que ver en cuestion de decimas de segundo o lo que sea, solo que ya uno se cansa porque los servidores son lo que dan problemas, es lo unico que exigimos todo que arreglen, ese dia no me quejare de nada | 30/04/2013 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
esta claro que el año pasado t llevaste algo y x lo tanto todo iba perfecto y eras un crak como este año no ha sido asi, la culpa es de la conexion u de cualquier otra cosa xD |
30/04/2013 01:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
33 msgs.
Child's coach
|
IF dijo: esta claro que el año pasado t llevaste algo y x lo tanto todo iba perfecto y eras un crak como este año no ha sido asi, la culpa es de la conexion u de cualquier otra cosa xD lo que hay que hacer es algo que se lleva pidiendo desde hace tiempo, que eliminen los clausulazos. O e n su defecto que tengan priorida los equipos pequeños, |
30/04/2013 01:06 |
- Div/Gr | ||
224 msgs.
Substitute
|
para nada era un crack, pero ese dia iba perfectamente el juego, hoy se veia venir 15 minutos antes de como se pillaba y tiraba conexion a la gente, problema del servidor, no de la suerte ni preferencias, es lo q creo | 30/04/2013 01:06 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
jlor1985 dijo: no si el año pasado me lleve algo, pero por lo menos que arreglen la conexion, a mi esa gente q al pulsar le a cerrado sesion....pero es que 15 minutos antes de las 00.00 iba pillado el juego y pienso que ese colapso a tenido que ver en cuestion de decimas de segundo o lo que sea, solo que ya uno se cansa porque los servidores son lo que dan problemas, es lo unico que exigimos todo que arreglen, ese dia no me quejare de nada Yo desde las 23:30 tenía la pantalla del jugador que quería listo para darle y a las 00:00 le di y tuve suerte si habres 30 ventanas y sales y entras mucho puede irse la conexión pero con una buena conexión no se irá |
30/04/2013 01:09 |
- Div/Gr | ||