Forum » General » cuidado con las renovaciones | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
PRECAUCIÓN!! TOCHOPOST IS COMING! ![]() Resulta que a finales de la temporada anterior, concretamente el lunes 22 de abril, tenía aún bastantes jugadores por renovar ya que estaban con el último año. Pues bien, al empezar a renovarlos cogí a los 3 primeros y les dí a renovar por un año. Cuando al renovar al 3º me dió por mirar atentamente la ventana de 'Plantilla', me fijé que los 3 seguían con el '1año' en rojo. 'No se habrá actualizado' pensé, pero por si acaso intenté renovarlos otra vez por si a lo mejor no se había realizado la acción. Cuando intenté renovarlos de nuevo me apareció el conocido mensaje de 'No puedes renovar a un jugador que ha renovado hace menos de 48 horas', con lo cual di por hecho que si, que se habían hecho las renovaciones, pero para lo que quedaba de temporada, ¡que eran menos de 48 horas! Como podeis imaginar, estaba en una situación con las manos atadas, así que pedí ayuda a los de Striker. Me contestaron al día siguiente pidiéndome los enlaces de los jugadores, pero desgraciadamente el servidor había cerrado. Aun así les dí datos de los jugadores (nombres completos, posiciones, edades...) para que los buscasen. Pues bien, el 24 me dijeron que les escribiera de nuevo para que se los contara y yo el 25 les escribí de nuevo. No recibía ningún mensaje nuevo así que ayer les mandé de nuevo un mensaje recordándoles lo ocurrido y me han respondido esta mañana que sin enlaces no pueden hacer nada. Así que les he contestado con los enlaces de los jugadores. Por lo visto, éstos han sido subastados como libres y comprados uno el sábado y los demás esta madrugada. Finalmente, recibí el siguiente mensaje: <<Buenas tardes: Lo siento pero las subastas no podemos deshacerlas. Lo que podemos hacer es compensarte económicamente. Te pagaremos el dinero por el que han sido comprados y un poco más para compensar. John unamuno: 15.895.000 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19669446 Mario Hermes: 28.327.100 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=17338538 Amador Palop: 6.761.760 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=953819 En total serían: 50.983.860 y te daremos 60 Milones. (que los he recibido) Saludos>> Quiero decir primero ante todo que no voy a hacer ningún tipo de 'cruzada' para recuperar a mis ya ex-jugadores, pero no me ha gustado nada que durante los primeros días de temporada (miércoles, jueves, viernes) no haya recibido contestación para mandar los enlaces y que haya tenido que volver a contactar con ellos para que me hicieran caso. Lo segundo y último es que en uno de los mensajes me dicen 'creo que el sistema deja mínimo 2 años para que no haya problema', lo cual demuestra que lo que me ha pasado es claramente un bug que hasta a un administrador le puede ocurrir (hombre yo también lo creía, y lo digo sin ironía ni sarcasmo). Se debería de arreglar para evitarlo. Moraleja que saco de todo esto: 1. No dejar las renovaciones para último día. Y de hacerlo, jamás renovarlo menos de 2 años. 2. Para cualquier problema, siempre, siempre, siempre usar los enlaces. Para aquel osado capaz de leer esto, muchas gracias por decicarle el tiempo. |
29/04/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Pues sinceramente... a mi me parece mal que te hayan dado dinero. Es un fallo TUYO (el de renovar por un año y luego quitarles la r...) y mucha gente ha cometido el mismo fallo y se han quedado sin jugador por precios ridiculos (clausulado por cuatro duros). No entiendo pq si has fallado tu, han de pagarte nada. Y menos entiendo que si lo han hecho (pagarte), vengas al foro a decirlo... |
29/04/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Pues sinceramente... a mi me parece mal que te hayan dado dinero. Es un fallo TUYO (el de renovar por un año y luego quitarles la r...) y mucha gente ha cometido el mismo fallo y se han quedado sin jugador por precios ridiculos (clausulado por cuatro duros). No entiendo pq si has fallado tu, han de pagarte nada. Y menos entiendo que si lo han hecho (pagarte), vengas al foro a decirlo... ¿Te has parado a mirar siquiera si son juveniles o senior? |
30/04/2013 00:48 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pensaba que no dejaba renovar por 1 año | 30/04/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Rizzi dijo: Pues sinceramente... a mi me parece mal que te hayan dado dinero. Es un fallo TUYO (el de renovar por un año y luego quitarles la r...) y mucha gente ha cometido el mismo fallo y se han quedado sin jugador por precios ridiculos (clausulado por cuatro duros). No entiendo pq si has fallado tu, han de pagarte nada. Y menos entiendo que si lo han hecho (pagarte), vengas al foro a decirlo... no sé si has leido tranquilamente todo el tocho. vale que es gordo, pero lo he hecho para explicarme lo mejor posible, y parece que contigo no lo he conseguido, o simplemente lo has leido de refilón. no tiene nada que ver con los clausulazos a juveniles, de hecho los tres jugadores son senior. tiene que ver con que si no los renovaba antes de acabar la anterior temporada, los perdía y quedaban libres. y así ha sido; tras intentar renovarlos de nuevo (no ponerles la R, sino aumentar la duración de los contratos) el sistema no me dejaba y al empezar esta temporada estaban como libres y han sido subastados como tal. lo de poner el mensaje literal donde me dicen lo que me han pagado no es para presumir de que me he salido con la mía. al revés, siento que he perdido, sobre todo porque los dos primeros jugadores eran de mis escuelas y les tenía afecto. lo he puesto como demostración de que al menos el equipo de Striker, con el cual no tengo ningún tipo de relación más allá de lo que son los foros públicos, dan soluciones. no obstante, tengo que decir que lo han echo porque he insistido un poco. si no les hubiera vuelto a contar el problema, seguramente no tendría ni los 60M. |
30/04/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||