Go to page 1
  Forum » General » Por favor algo mas real y creíble!!! Date
315 msgs.
First-team player
Buenas compañeros!!! He jugado hoy un partido en casa y con la famosa prima jijijijijijiij será la de riesgo porque sino no tiene explicación... A esto, un partido superior al rival o mejor dicho muy superior en todo!!! A sido mi equipo en dicho partido. Se planta mi delantero centro con unas buenas aptitudes que tiene (que pensaba que era mejor...) delante del portero rival 16 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que a pasado.... pues nada que al final e perdido el partido jijijii. Me duele la boca ya de decir que arreglen el simulador, que sea mas real y creíble, que sea mas justo en todo!!! pero nada aquí una vez más y más nos encontramos mirando a la pantalla del ordenador con una cara de tontos de máximo nivel y encima de todo mandas mensajes y te dicen que es lo que hay!!! pues bien. Joder que sea más dificil llegar a portería pero que se tire todo el partido tirando balones al pecho del portero!!! pues mira a ver mirabel.
Que barbaridad de juego tan barbara!!!
29/04/2013 18:16
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
cachyrulo dijo:
Buenas compañeros!!! He jugado hoy un partido en casa y con la famosa prima jijijijijijiij será la de riesgo porque sino no tiene explicación... A esto, un partido superior al rival o mejor dicho muy superior en todo!!! A sido mi equipo en dicho partido. Se planta mi delantero centro con unas buenas aptitudes que tiene (que pensaba que era mejor...) delante del portero rival 16 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que a pasado.... pues nada que al final e perdido el partido jijijii. Me duele la boca ya de decir que arreglen el simulador, que sea mas real y creíble, que sea mas justo en todo!!! pero nada aquí una vez más y más nos encontramos mirando a la pantalla del ordenador con una cara de tontos de máximo nivel y encima de todo mandas mensajes y te dicen que es lo que hay!!! pues bien. Joder que sea más dificil llegar a portería pero que se tire todo el partido tirando balones al pecho del portero!!! pues mira a ver mirabel.

no te quemes, esto es asi, el simulador es una autentica basura, pero se sienten orgullosos.

que pena que la gente tenga el orgullo tan bajo..

suerte
29/04/2013 21:03
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
cachyrulo dijo:

cuanto quedo el partido?
29/04/2013 21:18
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
4 a 2 e perdido jijiji arrollando en todas las estadísticas del partido. En fin por lo menos veo algunos compañeros como están de parte de mis pensamientos o yo estoy de parte de la gran mayoría de los compañeros que pensamos lo injusto y raro que es el simulador este. 29/04/2013 21:26
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Lastima por ti, pero es lo que hay. Yo hace dos temporadas puse 2 primas en un partido y ese equipo me gano 8-0 y me quede en estado de shock, la temporada pasada a ese equipo sin ninguna prima le gane 4-2 y empate 3-3 y ese fue el lider indiscutible de la liga y yo quede sexto.
No se gana con las primas.
Tambien me acuerdo de un partido de la liga pasada que conte haciendo rayas los tiros delante del portero rival (22) y los del contrario (8) y quede 3-5. ¿que se le va a hacer?.
Siempre hay algun partido raro para todos, mucho animo.
29/04/2013 21:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1