Go to page 1
  Forum » General » Recaudación Date
Username
52 msgs.
Rookie
Hola,

Que está pasando últimamente con las recaudaciones de los partidos??? Desde la mitad de la pasada liga se ha ido reduciendo el dinero y he probado todo ( bajar, subir, optimizar...) Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo
28/04/2013 20:29
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Pues seguimos en las mismas que la temporada pasada ya que no hay manera de arreglar el tema de la popularidad, este parámetro parece ser que lo han tocado esta temporada pero seguimos en las mismas, por lo menos en mi caso que sigo recaudando lo mismo que la temporada pasada.
La popularidad baja si desciendes o si estas muchas temporadas sin ascender y sube si asciendes pero esta claro que la mayoría de equipos estamos en una división durante varias o muchas temporadas y la popularidad te debe penalizar y por ello las taquillas bajan y bajan hasta que los gastos son mayores que los ingresos. No le veo solución pero es lo que toca....
28/04/2013 22:33
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
2924 msgs.
Best scorer
cuanto cobras fernypa? y dime los precios q pones y te digo los mios por privado a ver si es eso o es por la popularidad ...para estar 100% seguros q sigue siendo la popularidad, que ha aparecido gente en el foro que dice q no, q la popularidad esta bien, y quiero estar seguro antes de seguir con esta guerra. 28/04/2013 23:50
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
cuanto cobras fernypa? y dime los precios q pones y te digo los mios por privado a ver si es eso o es por la popularidad ...para estar 100% seguros q sigue siendo la popularidad, que ha aparecido gente en el foro que dice q no, q la popularidad esta bien, y quiero estar seguro antes de seguir con esta guerra.

+1

Me tienes de aliado.
29/04/2013 01:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
169 msgs.
Substitute
MONEO dijo:
Hola,

Que está pasando últimamente con las recaudaciones de los partidos??? Desde la mitad de la pasada liga se ha ido reduciendo el dinero y he probado todo ( bajar, subir, optimizar...) Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Yo voy a pasar una temporada mas en 5 y de hecho optimizando un poco incluso me han subido los ingresos de taquilla..no mucho pero al menos no se me han reducido... Igual ed porque mi estadio es "pequeño" pero estoy en 4,9 millones de taquilla pura, cuando la temp pasada rondaba 4,6 de media.. Esperemos q siga así.
Suerte a todos en la temporada
29/04/2013 08:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1