Forum » General » precios estadios | Date | |
---|---|---|
Username
406 msgs.
First-team player
|
buenas, he bajado a 5, mi estadio el jueves le bajé el precio de las entradas, el estadio no se llenó, vale..., el viernes después del partido vuelvo a bajar los precios de las entradas un poco mas, el resultado de hoy, me vuelve a entrenar menos gente todavía, una recaudación muy baja, sobre los 4.800.000, hace dos temporadas con el mismo adversario, gane casi un millón más, creo que ajustando el precio de las entradas no ganaré mas de 5k. hay fallo en relación a la bajada de un equipo de división referente a los ingresos en su estadio o se me escapa algo y los ingresos de los estadios están bien respecto a los equipos que hemos descendido. |
27/04/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Sobre este tema ya hay abiertos un montón de hilos por todo el foro. Creo que tiene que ver con la bajada de popularidad, y hay equipos que hacen menos de un 20% de taquilla que la temporada anterior. Un saludete. |
27/04/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo el año pasado tambien baje de cuarta a quita y rodaba los 4,4-4,8 kilos nunca llegue a 5 kilos(por lo que ya te han dicho), eso si da gracias de no tener un estadio de 156 000 si no el bajon de taquillas es tremendo | 28/04/2013 11:03 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
402 msgs.
First-team player
|
yo tengo 138000 asinto y no soy capaz de subir de los 3.5kilos. Mi consejo es que no amplie hasta que llegues otra vez a 4 y si te dan casi 5kilos creo que esta bastante bien |
28/04/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenidos al club, veremos cómo termina la 1ra semana, si todo fue un error, o al final seguimos igual y no han corregido nada… |
28/04/2013 14:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, tampoco.es bueno llenar el estadio, pq si lo llenas significa que estas perdiendo dinero, del tema de popularidad hay infinidad de hilos, creo que es algo que no tendra solucion a corto plazo, eso creo yo. | 28/04/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
sagitario77 dijo: buenas, he bajado a 5, mi estadio el jueves le bajé el precio de las entradas, el estadio no se llenó, vale..., el viernes después del partido vuelvo a bajar los precios de las entradas un poco mas, el resultado de hoy, me vuelve a entrenar menos gente todavía, una recaudación muy baja, sobre los 4.800.000, hace dos temporadas con el mismo adversario, gane casi un millón más, creo que ajustando el precio de las entradas no ganaré mas de 5k. hay fallo en relación a la bajada de un equipo de división referente a los ingresos en su estadio o se me escapa algo y los ingresos de los estadios están bien respecto a los equipos que hemos descendido. yo lo que no soy capaz de entender como sabes con exactitud la taquilla que hiciste hace 2 temporadas con un rival hay 2 posibilidades eres un genio y tienes un memoria prodigiosa o bien eres Friki "sin faltar al respeto" y te apuntas en una libreta cada recaudacion que vas obteniendo. |
28/04/2013 16:59 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
1831 msgs.
International
|
sagitario77 dijo: buenas, he bajado a 5, mi estadio el jueves le bajé el precio de las entradas, el estadio no se llenó, vale..., el viernes después del partido vuelvo a bajar los precios de las entradas un poco mas, el resultado de hoy, me vuelve a entrenar menos gente todavía, una recaudación muy baja, sobre los 4.800.000, hace dos temporadas con el mismo adversario, gane casi un millón más, creo que ajustando el precio de las entradas no ganaré mas de 5k. hay fallo en relación a la bajada de un equipo de división referente a los ingresos en su estadio o se me escapa algo y los ingresos de los estadios están bien respecto a los equipos que hemos descendido. yo gano 2,5 kilos asi que gano la mitad que tu y he ascendido... |
28/04/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
jo tambien e bajado a 5ª y e quedado de 8 e bajado a 5 k. pero parece ser que cuanto mas estadio tienes mas te baja la popularidad. | 28/04/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
joan25 dijo: jo tambien e bajado a 5ª y e quedado de 8 e bajado a 5 k. pero parece ser que cuanto mas estadio tienes mas te baja la popularidad. Sera eso porque otra explicacion... |
28/04/2013 17:27 |
- Div/Gr | ||