Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » entreno delantero desde el  Date
Username
586 msgs.
MVP of the game
Lunes 7 dia ala semana 31 dias al mes. Entrenador 95 me falta una cesion mas y estaria interesado en un dlc mas de 78 gracias escucho ofertas 27/04/2013 19:15
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
no sé si tendrás entrenador 95 o no, pero entrenas DLX 1 día a la semana y gracias.

esta temporada nos has engañado, pero espero no puedas volver a engañar a nadie
04/05/2013 01:17
  - Div/Gr
Username
586 msgs.
MVP of the game
Madre mia no visto cosa igual te dije lo entrenaria pero esta semana no x motivo k no te incumben como siga siendo pesado directamente lo dejo de reserva ni juega ni entrena 04/05/2013 02:33
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Jojojojo, no me habías dicho nada a mi ni a los otros managers que me han contactado.

¿Esta semana no has podido y luego lo entrenaras siempre? Fenomenal, retiro lo dicho, pero podías haber avisado.

PD: tienes el listón de la pesadez un poco riguroso no??? Tan solo te he enviado un mensaje privado (bastante educado) al que ni te dignaste en contestar y el de este hilo.
04/05/2013 10:45
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
daki7 dijo:
Madre mia no visto cosa igual te dije lo entrenaria pero esta semana no x motivo k no te incumben como siga siendo pesado directamente lo dejo de reserva ni juega ni entrena

Espero que esta semana ya entrenes a los delanteros "como te comprometiste por escrito", y espero que no te lo tomes a mal sino que cuando se llega a un acuerdo se intenta cumplir, si por cualquier motivo no puedes, creo que lo normal es decirselo a las personas que han confiado en ti para cederte jugadores y no dar la callada por respuesta.

Un saludo
06/05/2013 08:11
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1

Go to page 1
1