Forum » General » managers q tiene equipazos con poco tiempo en el juego | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
alguien me podria decir como un managers que tiene 5 meses en el juego puede tener un equipo de media 70 un estadio de 70.000 de aforo y ademas puede quitarme un jugador por 10k.....jajaaja.............no se si estoy jugando mal o es q la peña es muy lista......jjajajaj | 27/04/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Pues sí, estás jugando mal. Tienes pocos jugadores y viejos, muchos ya bajan. Así no vas a aumentar el valor de tu plantilla. Elije una posición, consigue jugadores jóvenes y a entrenarla. En juveniles te pasa lo mismo. Tienes montón de DF y MCs, y hasta varios DLs. Solo 1 posición y 7 días de entrenamiento semanal para ellos. En 1 temporada te puede subir 1 jugador 30 puntos de media fácilmente, de 35 a 65 por ejemplo. En 2 lo pones en 75 fácil, sin que sea una gran jugador, lo vendes y ya sacas dinero. Es el clásico sistema de granjeo, yo no quería emplearlo pero no me quedó más remedio, es lo que hay si quieres hacer algo. Y luego depende del tiempo que le dediques. Si te tiras horas viendo las subastas y comprando lo que se regala puedes sacar muuuucho dinero. Yo lo hice en mis tiempos, compraba jugadores por 100.000 y los vendía a los 4 o 5 días por 200.000. Era un montón de dinero para mí en esa época. |
27/04/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
SALOGA dijo: alguien me podria decir como un managers que tiene 5 meses en el juego puede tener un equipo de media 70 un estadio de 70.000 de aforo y ademas puede quitarme un jugador por 10k.....jajaaja.............no se si estoy jugando mal o es q la peña es muy lista......jjajajaj Ahora salen a subasta jugadores sin equipo de 60 de media por 0 euros y si te pones de madrugada en la subasta te los llevas por casi nada por 5 kilos fichas a 10 tios |
27/04/2013 16:57 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
tienes razon.......lo que pasa que me extraña que un manager en cinco meses pueda conseguir tantas cosas en cinco meses........lo de comprar jugadores baratos y luego venderlos me ha dado resultado, pero no tanto¡¡¡¡¡¡........es decir si contrato jugadores no puedo aumentar estadio......todos los jugadores q tengo me han costado horas en el juego.............y aun asi no he podido contratar demasiado..... posiblemente tengas razón pero comprederas que me extrañe. |
27/04/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
SALOGA dijo: tienes razon.......lo que pasa que me extraña que un manager en cinco meses pueda conseguir tantas cosas en cinco meses........lo de comprar jugadores baratos y luego venderlos me ha dado resultado, pero no tanto¡¡¡¡¡¡........es decir si contrato jugadores no puedo aumentar estadio......todos los jugadores q tengo me han costado horas en el juego.............y aun asi no he podido contratar demasiado..... posiblemente tengas razón pero comprederas que me extrañe. con balones de oro puedes buscar juveniles con buenas previs y clausulárlos, y ganar mucho dinero. la temporada pasada con un par de búsquedas conseguí ganar mas de 500k. también depende de la suerte en esas búsquedas. |
27/04/2013 19:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
SALOGA dijo: tienes razon.......lo que pasa que me extraña que un manager en cinco meses pueda conseguir tantas cosas en cinco meses........lo de comprar jugadores baratos y luego venderlos me ha dado resultado, pero no tanto¡¡¡¡¡¡........es decir si contrato jugadores no puedo aumentar estadio......todos los jugadores q tengo me han costado horas en el juego.............y aun asi no he podido contratar demasiado..... posiblemente tengas razón pero comprederas que me extrañe. Hay equipos nuevos que basan su economia en pedir créditos y poder asi fichar jugadores de buena media. Entre unas cosas y otras, se puede formar una buena plantilla en poco tiempo. |
27/04/2013 20:57 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
SALOGA dijo: tienes razon.......lo que pasa que me extraña que un manager en cinco meses pueda conseguir tantas cosas en cinco meses........lo de comprar jugadores baratos y luego venderlos me ha dado resultado, pero no tanto¡¡¡¡¡¡........es decir si contrato jugadores no puedo aumentar estadio......todos los jugadores q tengo me han costado horas en el juego.............y aun asi no he podido contratar demasiado..... posiblemente tengas razón pero comprederas que me extrañe. seguramente el susodicho sea un Ex-manager con mucha experiencia que ha cojido un equipo nuevo y ya sabe todos los truquillos para subir rapido. |
28/04/2013 01:31 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Si te sirve de anécdota, hace 2 temporadas… un manager nuevo: se hizo una escuela, ya sabes que cualquiera se puede hacer una escuela, la suerte le sonrió, le salió un DLC con una súper progre, lo vendió por 100kilos o así, en 5 meses ya tenía pasta… Mira sus ventas, tal vez haya pegado un pelotazo. |
28/04/2013 01:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
259 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Si te sirve de anécdota, hace 2 temporadas… un manager nuevo: se hizo una escuela, ya sabes que cualquiera se puede hacer una escuela, la suerte le sonrió, le salió un DLC con una súper progre, lo vendió por 100kilos o así, en 5 meses ya tenía pasta… Mira sus ventas, tal vez haya pegado un pelotazo. Yo tb me acuerdo de un manager que nada mas empezar vendio un juve con super prog x unos 700k si no recuerdo mal |
28/04/2013 02:46 |
- Div/Gr | ||