Forum » General » UNO QUE SE PIRA DEL JUEGO | Date | |
---|---|---|
¿SE ESTAN CARGANDO EL JUEGO EN GENERAL, EN VUESTRA OPINION?
|
||
Username
54 msgs.
Rookie
|
No se vosotros pero las últimas temporadas me resultan muy aburridas y monótonas en el juego, fatal las novedades de cada nueva temporada. Estancamiento en ligas 4ª y 5ª. partidos perdidos con medias muy superiores, los mismos fallos siempre y que nunca se solucionan... Editado por parra gargaligas 27-04-2013 13:20 |
27/04/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
En el foro no se puede escribir en mayúsculas, edítalo por favor. | 27/04/2013 13:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
34 msgs.
Child's coach
|
El juego para mi gusto es mucho mejor, ahora no solo gana el que lleve mas tiempo en el juego y el que tenga mas media, sino el que se curre una estrategia contra el rival. Cada vez me gusta mas el juego, antes si era monótono, ahora hay mas variabilidad en las ligas. | 27/04/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
Buenas D. parra gargaligas, le recomiendo que se cree una buena formacion avanzada y verá como le irá mejor. Un saludo! |
27/04/2013 13:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Pufff te entiendo perfectamente creo que el mayor problema que tiene la gente en este juego es que llegado a 4 o 5 se hace muy difícil el ascender, y es esto y no otra cosa, lo que hace que la gente piense en marcharse. Por lo cual no os marcháis por el juego si no porque no se es capaz de subir de división porque hay mejores managers que tú. Si dejas el juego, en mi opinión y según lo que has escrito, es porque eres incapaz de subir de categoría o hacerte un equipo mejor. PD:. Yo acabo de subir este año y pensaba exactamente lo mismo que tú, pero de verdad te digo, y créeme. Que si no subimos o bajamos es porque hay managers mejores que nosotros. Esto no es como el Pc-fútbol que ganabas siempre... |
27/04/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
yo opino q no se estan cargando el juego. Ahora si tu eres muy ambicioso es normal q veas frustrados tus planes, yo con un partido interesante al dia me conformo, suba, me mantenga o descienda. ![]() Si pienso q hay una cosa q se esta cargando el juego, pero no te voy a desviar el post. |
27/04/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||