Go to page 1
  Forum » General » Necesito ayudaa! Date
Username
245 msgs.
Substitute
Hola, necesito ayuda de managers ya algo expertos, mi problema es... (creo) que mi equipo, sucede que llevo unas 5 o 6 temporadas seguidas en 5a, la media de mi equipo es de 84, y no se que pasa pero no dejo de luchar temporada tras temporada por evitar el descenso, nose si será mi formación, (que la he sacado de ver muchas formaciones de equipos de 3a, 2a, 4a... Que utilizan la misma que la mia, no se si serán las tácticas... Pero el caso que no levanto cabeza...
Me vendría muy bien el consejo de managers que sepan de esto y puedan darme alguna pista... Gracias por vuestro tiempo, saludos!!
27/04/2013 05:14
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Tu defensa juega muy abierta, tienes que juntar líneas, que sean un bloque, tú DFC hace de libero, así es muy difícil tirar el fuera de juego, adelanta tu DFC, que tus 3 defensas estén en línea, deja a tu MDF por delante de tu línea defensiva, a partir de ahí, haz lo que te digo, intenta juntar líneas. 27/04/2013 10:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
245 msgs.
Substitute
Ok, probare hacer lo de la defensa aver si hay algún cambio, gracias!! 27/04/2013 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1