Forum » General » Que os parece vuestro grupo nuevo? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Primera temporada en cuarta, y cuando he visto los equipos... casi lloro xd vaya plantillas!!!! Hoy he debutado ganando... pero vaya, que si logro mantenerme me doy mas que por satisfecho xD Dímelo a mí... Creo que tengo la peor plantilla del grupo y con diferencia, media 75 justo ![]() |
26/04/2013 22:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
8 msgs.
Cadet
|
pues yo vuelta a lo mismo.baje a 6 con un equipo de 80 de media.ahora que he vuelto a ascender a quinta ya he perdido el primer partido. vuelta a lo mismo.hay cosas inexplicables........ |
26/04/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
SamKr, con 75 de media ya puedes ser bueno conlas tacticas o lo vas a pesar muy mal. | 26/04/2013 22:56 |
España - Div4/Gr23 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Rizzi dijo: Primera temporada en cuarta, y cuando he visto los equipos... casi lloro xd vaya plantillas!!!! Hoy he debutado ganando... pero vaya, que si logro mantenerme me doy mas que por satisfecho xD Dímelo a mí... Creo que tengo la peor plantilla del grupo y con diferencia, media 75 justo ![]() media 75 y en cuarta¡¡ lol¡ xD |
26/04/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
repulsa dijo: SamKr, con 75 de media ya puedes ser bueno conlas tacticas o lo vas a pesar muy mal. Esta temporada me va a tocar estudiar a todos los rivales sin falta si quiero quedarme ![]() Hoy cabía la posibilidad de ganar porque todos muchos íbamos a ciegas, ya que no se pueden ver los partidos de la pasada temporada aunque hayan sido esta semana. El lunes comienza el desafío. |
26/04/2013 23:01 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: Rizzi dijo: Primera temporada en cuarta, y cuando he visto los equipos... casi lloro xd vaya plantillas!!!! Hoy he debutado ganando... pero vaya, que si logro mantenerme me doy mas que por satisfecho xD Dímelo a mí... Creo que tengo la peor plantilla del grupo y con diferencia, media 75 justo ![]() media 75 y en cuarta¡¡ lol¡ xD Augusto subió con media 59 a 5a y con media 74 a 4a, y se salvó, con un par ![]() ![]() |
26/04/2013 23:02 |
2443 msgs.
Best scorer
|
Rizzi dijo: Primera temporada en cuarta, y cuando he visto los equipos... casi lloro xd vaya plantillas!!!! Hoy he debutado ganando... pero vaya, que si logro mantenerme me doy mas que por satisfecho xD joe y tu te quejas? menudo equipazo que tienes tu tambien.......peor es el mio y tambien estoy en cuarta pero pienso dar guerra y patadas a mansalva jejeje |
26/04/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
Viendo los rivales que me han tocado en mi primera temporada en 4ª creo que voy a invertir parte de mi presupuesto en comprar pomada, este año me violarán cruelmente y me devolverán a 5ª seguramente. ![]() |
26/04/2013 23:27 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: Rizzi dijo: Primera temporada en cuarta, y cuando he visto los equipos... casi lloro xd vaya plantillas!!!! Hoy he debutado ganando... pero vaya, que si logro mantenerme me doy mas que por satisfecho xD Dímelo a mí... Creo que tengo la peor plantilla del grupo y con diferencia, media 75 justo ![]() media 75 y en cuarta¡¡ lol¡ xD Augusto subió con media 59 a 5a y con media 74 a 4a, y se salvó, con un par ![]() ![]() yo he subido a 2a con media 85, no se k es peor ![]() |
26/04/2013 23:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
La temporada pasada quedé cuarto en cuarta con media 88 y empiezo perdiendo con un recién ascendido al que le saco bastante diferencia en media. Pinta entretenido...para no descender. |
27/04/2013 01:19 |
- Div/Gr | ||