Go to page 1
  Forum » General » que paso con las asistencias?? O_o Date
Username
566 msgs.
MVP of the game
Acabo de ver mi partido y los datos de mis jugadores y no veo q el jugador q haya metido los pases de gol le hayan contado las asistencias, es un fallo q a mas gente le a pasado? xq no entiendo

saludos.
26/04/2013 17:02
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Los datos estadísticos tardan en actualizarse, míralo mañana y ya aparecerán 26/04/2013 17:10
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
eso no me refiero, me refiero en la ficha de mis jugadores el q a dado las asistencias como mi MO no le han contado los pases de gol y entonces kien le a metido las asistencias? xDD 26/04/2013 17:13
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
El Elegido dijo:
eso no me refiero, me refiero en la ficha de mis jugadores el q a dado las asistencias como mi MO no le han contado los pases de gol y entonces kien le a metido las asistencias? xDD

De toda la vida han fallado las estadísticas del Striker. La temporada pasada tuve varios jugadores con más pases ACERTADOS que pases INTENTADOS

Yo esperaría igualmente a mañana para ver si actualiza y si no habla con soporte
26/04/2013 18:42
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
SOLIDSNAKE dijo:
El Elegido dijo:
eso no me refiero, me refiero en la ficha de mis jugadores el q a dado las asistencias como mi MO no le han contado los pases de gol y entonces kien le a metido las asistencias? xDD

De toda la vida han fallado las estadísticas del Striker. La temporada pasada tuve varios jugadores con más pases ACERTADOS que pases INTENTADOS

Yo esperaría igualmente a mañana para ver si actualiza y si no habla con soporte

gracias!!! pues aver xq joder la temporada pasada paso q no contaban bien las asistencias tambn y parece q no han corregido eso.

26/04/2013 19:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1