Forum » General » que paso con las asistencias?? O_o | Date | |
---|---|---|
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de ver mi partido y los datos de mis jugadores y no veo q el jugador q haya metido los pases de gol le hayan contado las asistencias, es un fallo q a mas gente le a pasado? xq no entiendo saludos. |
26/04/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
Los datos estadísticos tardan en actualizarse, míralo mañana y ya aparecerán | 26/04/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
eso no me refiero, me refiero en la ficha de mis jugadores el q a dado las asistencias como mi MO no le han contado los pases de gol y entonces kien le a metido las asistencias? xDD | 26/04/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
El Elegido dijo: eso no me refiero, me refiero en la ficha de mis jugadores el q a dado las asistencias como mi MO no le han contado los pases de gol y entonces kien le a metido las asistencias? xDD De toda la vida han fallado las estadísticas del Striker. La temporada pasada tuve varios jugadores con más pases ACERTADOS que pases INTENTADOS ![]() Yo esperaría igualmente a mañana para ver si actualiza y si no habla con soporte |
26/04/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
SOLIDSNAKE dijo: El Elegido dijo: eso no me refiero, me refiero en la ficha de mis jugadores el q a dado las asistencias como mi MO no le han contado los pases de gol y entonces kien le a metido las asistencias? xDD De toda la vida han fallado las estadísticas del Striker. La temporada pasada tuve varios jugadores con más pases ACERTADOS que pases INTENTADOS ![]() Yo esperaría igualmente a mañana para ver si actualiza y si no habla con soporte gracias!!! pues aver xq joder la temporada pasada paso q no contaban bien las asistencias tambn y parece q no han corregido eso. |
26/04/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||