| Forum » Mercado » Cesiones » Cedo DLC +85 media | Date | |
|---|---|---|
|
1243 msgs.
International
|
Tengo dos DLC para ceder y me gustaria poder encontrar manager que sea responsable y sepa cumplir lo pactado. Mi proposicion es la siguiente. Entreno todos los dias de la temporada: -2 Desmarcarse, 2 Remates de cabeza, 2 centradas y 1 dia tiros de penalti. -Entrenador 99% -Motivación de 105 a 110 % -Titular los 7 dias de la semana, es decir: los partidos que se quieran jugara los 90 minutos y el que se quiera darle descanso jugara los 15 primeros minutos para que el jugador entrene como si fuera titular. Igual puede ser mucho lo pedido , pero pienso que ceder un gran jugador tiene que tener su recompensa y creo que tengo muchos dlc que pueden servirles a muchos managers. Me gustaría gente seria y a la hora de hacer la cesion hacer un contrato por mensaje privado para que no hayn problemas despues. Un saludo y gracias por leerme |
26/04/2013 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Hola, tengo el entrenador de 98% y le puedo hacer el ultimo master. en vestuario tengo 4 y proximamente le pondre el ultimo nivel, con los entrenamientos esta perfecto porque esos son los que hago, y o de la titularidad es indiscutible, los 7 dias de la semana y para los fines de semana juegan solo 15 minutos para que siempre esten motivados. |
26/04/2013 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1243 msgs.
International
|
Hola, viendo tu compromiso y acceso a mis peticiones sobre el entreno del jugador a ceder, acepto la cesion de un DLC con las condiciones mencionadas arriba . El jugador que te cedo es Roel Mass con media 85.30 , progresion 90 y prevision 95. Te lo pongo cedible y cuando envies la peticion la acepto. Recuerda los entrenos y todos los dias al 100%. Saludos |
27/04/2013 09:42 |
| - Div/Gr | ||
1