Forum » General » ingresos taquilla | Date | |
---|---|---|
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
equipo de 2a, taquilla de ¡¡¡¡¡2M!!!! (lo normal son 22-23) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54821837&accion=datos Editado por IF 26-04-2013 20:31 |
26/04/2013 20:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo estoy flipando, como siga así toda la tempo a mi me caen unos 600M de pérdidas sobre lo "esperado" (calculado y vuelto a calcular, mejor dicho) | 26/04/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo lo estoy flipando, como siga así toda la tempo a mi me caen unos 600M de pérdidas sobre lo "esperado" (calculado y vuelto a calcular, mejor dicho) Es lo que me pasó a mí la temporada pasada en cuarta, taquillas inferiores a 5M, tuve que hacer malabares para llegar al final sin vender medio equipo, además el efecto de la bajada de popularidad se incrementa cuanto mejor rankings tengas, yo calculé perdidas de más de 400M, y gracias que metí depósitos semanales de 12.5M que iba quitando domingo a domingo para no quedar en rojos, se necesita una solución a esto, eso está claro |
26/04/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: Yo lo estoy flipando, como siga así toda la tempo a mi me caen unos 600M de pérdidas sobre lo "esperado" (calculado y vuelto a calcular, mejor dicho) Es lo que me pasó a mí la temporada pasada en cuarta, taquillas inferiores a 5M, tuve que hacer malabares para llegar al final sin vender medio equipo, además el efecto de la bajada de popularidad se incrementa cuanto mejor rankings tengas, yo calculé perdidas de más de 400M, y gracias que metí depósitos semanales de 12.5M que iba quitando domingo a domingo para no quedar en rojos, se necesita una solución a esto, eso está claro javi, de 8 a 5 mira, pero de 23 a 2... (todo en millones) Editado por IF 26-04-2013 20:43 |
26/04/2013 20:43 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, yo como para vender no voy a estar, porque tengo colchon, pero joer, una de las 2 novedades es arreglar esto... No entiendo por qué se puso (me pareció leer que estaba desde siempre? ja...) |
26/04/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Hay cosas muy raras, en teoría por mucho que bajes tienes prestigio y buenos jugadores al haber estado en una división más alta, no deberías cobrar menos, si me apuras un poco más y todo por lo que he mencionado antes. A este paso no sirve de nada ascender, porque como no te gastes un dineral y te endeudes para conseguir buenos jugadores o seas el amo de la táctica te espera el descenso y su consiguiente bancarrota. | 26/04/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: Yo lo estoy flipando, como siga así toda la tempo a mi me caen unos 600M de pérdidas sobre lo "esperado" (calculado y vuelto a calcular, mejor dicho) Es lo que me pasó a mí la temporada pasada en cuarta, taquillas inferiores a 5M, tuve que hacer malabares para llegar al final sin vender medio equipo, además el efecto de la bajada de popularidad se incrementa cuanto mejor rankings tengas, yo calculé perdidas de más de 400M, y gracias que metí depósitos semanales de 12.5M que iba quitando domingo a domingo para no quedar en rojos, se necesita una solución a esto, eso está claro javi, de 8 a 5 mira, pero de 23 a 2... (todo en millones) Editado por IF 26-04-2013 20:43 Por supuesto IF, hay casos muy muy graves, lo mio era por dar los datos que tuve |
26/04/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hombre, yo como para vender no voy a estar, porque tengo colchon, pero joer, una de las 2 novedades es arreglar esto... No entiendo por qué se puso (me pareció leer que estaba desde siempre? ja...) Siempre ha estado Diego, el problema es que con el paso de las temporadas, ya no hay un orden lógico de rankings por división, y esto produce un efecto demoledor |
26/04/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: Hombre, yo como para vender no voy a estar, porque tengo colchon, pero joer, una de las 2 novedades es arreglar esto... No entiendo por qué se puso (me pareció leer que estaba desde siempre? ja...) Siempre ha estado Diego, el problema es que con el paso de las temporadas, ya no hay un orden lógico de rankings por división, y esto produce un efecto demoledor javi, cuando pickford se empezó a quejar de esto llevaba ya temporadas bajando... y precisamente pick antes tenia mucho más ranking que ahora creo. A no ser que tenga relación directa con el número de aficionados y no con el ranking, que puede ser, entonces no estaba antes, o no afectaba de forma ni siquiera comparable. En cualqueir caso, creo que es momento adecuado para reinvindicar lo que se lleva pidiendo años y años, el fin del sistema de aficionados infinitos, que a parte de no tener sentido y provocar una inflación constante, hace "necesaria" cosas como la popularidad o que se cobre más en una división que en otra sin sustento racional para ello. |
26/04/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: Yo lo estoy flipando, como siga así toda la tempo a mi me caen unos 600M de pérdidas sobre lo "esperado" (calculado y vuelto a calcular, mejor dicho) Es lo que me pasó a mí la temporada pasada en cuarta, taquillas inferiores a 5M, tuve que hacer malabares para llegar al final sin vender medio equipo, además el efecto de la bajada de popularidad se incrementa cuanto mejor rankings tengas, yo calculé perdidas de más de 400M, y gracias que metí depósitos semanales de 12.5M que iba quitando domingo a domingo para no quedar en rojos, se necesita una solución a esto, eso está claro javi, de 8 a 5 mira, pero de 23 a 2... (todo en millones) Editado por IF 26-04-2013 20:43 Por supuesto IF, hay casos muy muy graves, lo mio era por dar los datos que tuve lo tuyo era grave, si, pero eske ha empeorado en general... |
26/04/2013 20:51 |