Forum » General » Tercer post fallos en versión para móviles | Date | |
---|---|---|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Por favor arreglar los fallos que se producen en la versión para móvil, sigo sin poder entrar en plantilla, mensajes de empleados, etc.., lo que se traduce en poder realizar ventas, ver entrenamientos, tienda, etc.., esto me ocurre con iPhone 4. Es la única manera que tengo de seguir el juego constantemente y yo soy de los que gastan balones. |
26/04/2013 13:31 |
F.C PATEC - Div4/Gr32 | ||
1430 msgs.
International
|
Yo no tengo problema con el movil me va perfecto, de k manera te metes? | 26/04/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Con el Safari es.strikermanager.com o con es3.strikermanager.com, siempre ha funcionado bien hasta ayer y no creo que sean los cambios, silbidos, porque también estoy en el internacional y allí funciona perfectamente. | 26/04/2013 15:42 |
922 msgs.
MVP of the game
|
e2e dijo: Con el Safari es.strikermanager.com o con es3.strikermanager.com, siempre ha funcionado bien hasta ayer y no creo que sean los cambios, silbidos, porque también estoy en el internacional y allí funciona perfectamente. Yo esta mañana he estado con el móvil (desde Safari también) y no he tenido problema |
26/04/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Pues yo sigo igual sin posibilidad de acceder a plantilla, que quede claro que yo entro pero me saca del juego al pulsar club. Los que tenéis iPhone 4, accedéis por Safari, podéis pulsar club? Ya he probado de todo, y sigue sin funcionar correctamente |
27/04/2013 13:59 |
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Tampoco puedo | 27/04/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
419 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me pasa que desde el cambio de temporada, al entrar con safari no me deja meterme en el sitio completo, pero en el chrome si. Estaria bien que lo arreglasen | 27/04/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||