Go to page 1
  Forum » General » Error en la app movil Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola quería informaros que la aplicación móvil que habéis hecho para android sigue sin funcionar. Dispongo de un Galaxy SII con android 4.1.2 y yo accedía perfectamente a través de firefox ya que era el único con el que lo podía hacer. Bien, esta temporada compruebo que desde dicho navegador sigue pudiendose entrar salvo en la pestaña "entrenador" que, automaticamente al darle saca fuera de la app. Gracias 26/04/2013 10:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
robigso dijo:
Hola quería informaros que la aplicación móvil que habéis hecho para android sigue sin funcionar. Dispongo de un Galaxy SII con android 4.1.2 y yo accedía perfectamente a través de firefox ya que era el único con el que lo podía hacer. Bien, esta temporada compruebo que desde dicho navegador sigue pudiendose entrar salvo en la pestaña "entrenador" que, automaticamente al darle saca fuera de la app. Gracias

no sera del movil?yo entro sin problemas
26/04/2013 10:33
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Yo también entro sin problema, con versión Android 4.2.2, tanto desde navegador como desde la propia aplicación de Striker para Android

Editado por asoldevi 26-04-2013 11:18
26/04/2013 11:15
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Del movil no creo que sea problema porque como puse antes las temporadas anteriores entraba perfectamente... y desde la propia aplicacion a pesar de que llego a entrar en la pagina de inicio no paso de ahi, solo consigo entrar "bien" desde el navegador firefox, ni el navegador nativo ni el dolphin ni ningun otro 26/04/2013 11:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1