Forum » General » SOCORRO, desorden total alineacion | Date | |
---|---|---|
Username
253 msgs.
First-team player
|
hola. he accedido a striker desde mi pc y desde mi movil, y en ambos soportes me aparece la alineacion desordenada. entrando con el movil las medias de la alineacion son todas 0, y entrando desde el pc me sale la alineacion desordenada y aun asi las medias son altas, el MCI esta de portero y tiene una media de 76. si coloco al jugador en su posicion,en la columna de media pone "undefined". a alguien mas le pasa? socorrooooooo, que esto esta apunto de empezar!!!! |
26/04/2013 08:49 |
=☆= Riverpool - Div3/Gr2 | ||
Username
253 msgs.
First-team player
|
Cyruk dijo: hola. he accedido a striker desde mi pc y desde mi movil, y en ambos soportes me aparece la alineacion desordenada. entrando con el movil las medias de la alineacion son todas 0, y entrando desde el pc me sale la alineacion desordenada y aun asi las medias son altas, el MCI esta de portero y tiene una media de 76. si coloco al jugador en su posicion,en la columna de media pone "undefined". a alguien mas le pasa? socorrooooooo, que esto esta apunto de empezar!!!! ya esta solucionado, era porque he andado trasteando en la formacion y tacticas y no las habia activado. |
26/04/2013 08:55 |
=☆= Riverpool - Div3/Gr2 | ||