Go to page 1
  Forum » General » NECESITO INFORMACIÓN Date
Username
155 msgs.
Substitute
HOLA:

Ya he enviado un mensaje a info@strikermanager.com pero quería saber si tiene solución, es sobre un problema de IP entre yo y un amigo mio. Cuando empezamos a jugar no sabíamos que no podíamos compartir la dirección IP y nos hicimos un mismo equipo desde el mismo ordenador sin saberlo, al tiempo nos dimos cuenta que entre nosotros no podíamos hacer nada así que nos hemos preguntado si podrían cambiarnos la dirección IP para poder hacer nuestras negociaciones... Por supuesto dentro de la mas pura legalidad del juego porque es evidente que cualquier trampa el juego lo detecta ya que todo esta muy controlado, por eso creo que con este tema entiendo que no hay ningún problema. ¿Creéis que puede haber solución? es que no lo sabíamos... Haber si me responden el correo que les envié. Un saludo.
26/04/2013 01:56
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Hola ya no podeis hacer nada 26/04/2013 08:35
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
pero ¿Por que me dijeron que me pusiera en contacto con ellos por correo? porque yo lo pregunté desde twitter pero me dijeron que tenía que enviarles un correo, si no puedo hacer nada ya me hubieran dicho los de twitter que es imposible hacer eso ¿no? ¿para que iban a querer marear la perdiz? 26/04/2013 09:35
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Weno pues intentalo pero no te hagas ilusiones por si acaso 26/04/2013 10:27
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Esa restricción te la pueden quitar. Cuando el sistema detecta que hay dos equipos que han compartido la misma IP hace el bloqueo automáticamente. 26/04/2013 11:20
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
No me voy hacer ilusiones pero que no veo inconveniente en que nos cambie de IP porque si quisiera hacer trampas el juego ya se encargaría de evitarlo o sea que no creo que sea un problema grave o un inconveniente fuera de lo normal. Otra cosa no lo sé pero control en este juego pfff muchisimo! 26/04/2013 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1