Go to page 1
  Forum » General » No puedo entrar a la pantalla de alineacion Date
Username
73 msgs.
Rookie
Hola, no se si a alguien mas le pasa o soy el unico, pero no puedo entrar a la pantalla de alineacion. Cuando lo intento o no hace nada (se pone a cargar el navegador y en unos segundos deja de cargar en la pantalla de inicio) o me recarga con la pantalla de login.

Es un poco urgente teniendo en cuenta que mañana empieza la liga y tengo un mensaje diciendo que tengo sitios en la alineacion si cubrir.
Además juego a la una y algo de la tarde, y mañana me es imposible conectarme antes de las 4 por motivos de trabajo.

Gracias
25/04/2013 21:02
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Puedes intentarlo saliendo del juego, borrando las cookies y volviendo a entrar.
También podrías intentarlo entrando al juego mediante la página que te enviaron al correo el día que te inscribiste (si es que aún guardas el mail).

Espero que algo de esto te funcione o que otro player pueda dar alguna otra solución, porque no se me ocurren más cosas.
Un saludo y suerte.
25/04/2013 21:18
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Ahora mismo no estoy en casa para borrar la cache y probar pero gracias por responder. Un amigo me ha dejado su movil con internet y desde el movil se ve bien y puedo cambiar la alineacion, asi q ya no es tan urgente.

Un saludo
25/04/2013 21:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1