Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Entrenamiento Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Naveen19 dijo:
Ya se han realizado los entrenamientos, no seais impacientes y desagradecidos, que el juego es gratuito!

De gratuito nada, yo tengo que pagar por balones de oro, no tengo opción de tenerlos gratis, como los residentes españoles.

¿En serio? Yo tampoco vivo en España pero tengo acceso a balones gratis sin problema.
27/04/2013 01:43
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
EPMT dijo:
Naveen19 dijo:
Ya se han realizado los entrenamientos, no seais impacientes y desagradecidos, que el juego es gratuito!

De gratuito nada, yo tengo que pagar por balones de oro, no tengo opción de tenerlos gratis, como los residentes españoles.

¿En serio? Yo tampoco vivo en España pero tengo acceso a balones gratis sin problema.

Suerte la tuya, varios tenemos problemas con eso…
27/04/2013 01:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1729 msgs.
International
EPMT dijo:
Neks dijo:
EPMT dijo:
Naveen19 dijo:

Suerte la tuya, varios tenemos problemas con eso…

Yo tambien tengo acceso a los balones gratis pero solo a los que son videos vivo en Mexico
27/04/2013 05:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4