Forum » General » Cesion erronea | Date | |
---|---|---|
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
anda que no me he equivocado yo alguna vez a la hora de ceder (esta temporada incluso) y no me quejo Editado por IF 25-04-2013 17:25 |
25/04/2013 17:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
IF dijo: anda que no me he equivocado yo alguna vez a la hora de ceder (esta temporada incluso) y no me quejo Editado por IF 25-04-2013 17:25 Por el bien del post te corrijo. Son dos cosas distintas: - Equivocarse a la hora de clickear aceptar. - y un mal funcionamiento del juego, que hace que habiendo clickeado en pepito vaya a fulanito. Creo que cualquier persona media sabría explicarse el porqué, de ahí que no incida más en el tema. Suerte con los que os ha pasado lo segundo (corrijo antes puse primero equivocadamente con las prisas), a los otros mala suerte... Editado por isidroazo 25-04-2013 17:30 Editado por isidroazo 26-04-2013 01:23 |
25/04/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: IF dijo: anda que no me he equivocado yo alguna vez a la hora de ceder (esta temporada incluso) y no me quejo Editado por IF 25-04-2013 17:25 Por el bien del post te corrijo. Son dos cosas distintas: - Equivocarse a la hora de clickear aceptar. - y un mal funcionamiento del juego, que hace que habiendo clickeado en pepito vaya a fulanito. Creo que cualquier persona media sabría explicarse el porqué, de ahí que no incida más en el tema. Suerte con los que os ha pasado lo primero, a los otros mala suerte... yo me refiero a que ahora todos los que se hayan equivocado por error humano diran que la culpa es del juego. ¿como se demuestra? Dificil... pd: y si es por el tema del movil, yo ayer cedí uno por alli y si bien es cierto que el "aceptar" y "rechazar" del de arriba se pone muy pegado al de abajo si uno es coherente y ve que el de arriba no tiene esos botones y el de abajo los tiene otra vez mas abajo sabrá cuales son los buenos |
25/04/2013 17:41 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: isidroazo dijo: IF dijo: anda que no me he equivocado yo alguna vez a la hora de ceder (esta temporada incluso) y no me quejo Editado por IF 25-04-2013 17:25 Por el bien del post te corrijo. Son dos cosas distintas: - Equivocarse a la hora de clickear aceptar. - y un mal funcionamiento del juego, que hace que habiendo clickeado en pepito vaya a fulanito. Creo que cualquier persona media sabría explicarse el porqué, de ahí que no incida más en el tema. Suerte con los que os ha pasado lo primero, a los otros mala suerte... yo me refiero a que ahora todos los que se hayan equivocado por error humano diran que la culpa es del juego. ¿como se demuestra? Dificil... pd: y si es por el tema del movil, yo ayer cedí uno por alli y si bien es cierto que el "aceptar" y "rechazar" del de arriba se pone muy pegado al de abajo si uno es coherente y ve que el de arriba no tiene esos botones y el de abajo los tiene otra vez mas abajo sabrá cuales son los buenos Es que tu mismo lo estás diciendo. No está del todo bien señalado. Luego están las personas que carecen de lógica, pero eso ya es otro tema ![]() |
25/04/2013 18:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: isidroazo dijo: IF dijo: anda que no me he equivocado yo alguna vez a la hora de ceder (esta temporada incluso) y no me quejo Editado por IF 25-04-2013 17:25 Por el bien del post te corrijo. Son dos cosas distintas: - Equivocarse a la hora de clickear aceptar. - y un mal funcionamiento del juego, que hace que habiendo clickeado en pepito vaya a fulanito. Creo que cualquier persona media sabría explicarse el porqué, de ahí que no incida más en el tema. Suerte con los que os ha pasado lo primero, a los otros mala suerte... yo me refiero a que ahora todos los que se hayan equivocado por error humano diran que la culpa es del juego. ¿como se demuestra? Dificil... pd: y si es por el tema del movil, yo ayer cedí uno por alli y si bien es cierto que el "aceptar" y "rechazar" del de arriba se pone muy pegado al de abajo si uno es coherente y ve que el de arriba no tiene esos botones y el de abajo los tiene otra vez mas abajo sabrá cuales son los buenos Es que tu mismo lo estás diciendo. No está del todo bien señalado. Luego están las personas que carecen de lógica, pero eso ya es otro tema ![]() no esta del todo claro pero utilizando la logica es facil no equivocarse. si se van con prisas igual si... |
25/04/2013 18:50 |
1889 msgs.
International
|
1 No quiero desviar el tema de este hilo. 2 Pero esq no entiendo xq personas q no son @ ni fiscales se empeñan en hacer su trabajo, ya q lo q algunos estan cuestionando son cosas de los @. 3 Tanto yo como otros manager os agradeceriamos q en vez de invertir vuestro tiempo cuestionandonos pues q lo dediqueis ayudandonos a mejorar ya q sois de los mejores managre del juego. Un saludo y buenas noxes |
26/04/2013 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
A mi me paso la temporada pasada. Contacte via muro de facebook, y tras unas conversaciones con el admin decidio devolvermelo ya que aun no habia empezado la liga ( estabamos en la pretemporada) | 26/04/2013 02:06 |
- Div/Gr | ||
155 msgs.
Substitute
|
Lo ke me paso eske clickee en el equipo que queria ceder y puffff se fue al que no queria si os vale eso es lo que paso no entiendo como en dos dias ningun fiscal ni @ haya eespondido penoso pero en fin esto es striker | 26/04/2013 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JFK VALLEKANO dijo: Lo ke me paso eske clickee en el equipo que queria ceder y puffff se fue al que no queria si os vale eso es lo que paso no entiendo como en dos dias ningun fiscal ni @ haya eespondido penoso pero en fin esto es striker Pues no te conformes con acudir al foro. Haz caso a algunos que te lo han comentado: Escribe a infostriker@ o intenta contactar por chat con cualquier @. Vas a buscar usuario, pones la @ delante y a ver si hay alguno conectado... o mandales un MP diciendo que es urgente. O en caso de que tengas twitter, he visto que por ahí suelen contestar y no se si por Facebook también... En fin, el foro está visto que no es el mejor método... saludos y suerte. |
26/04/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Mandad un email a info@strikermanager.com o mandad privado a algún administrador, como @Ranchal o @Klad, solo ellos pueden ver estos casos | 26/04/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||