Forum » General » vallas sin contratar, creo que hay un bug en el mensaje | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No hace mas que salirme, cada pocos minutos, varios mensajes y las tengo ya todas contratadas | 24/04/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
A mi tambien me pasa,me salen 13 mensajes de vallas,las tengo ya contratadas y no me deja borrar los mensajes. Haber si nos hechan una mano. Un saludo. |
24/04/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
a mi me han salido que tengo vayas por contratar con fechas de mayo y junio.....así que deberá ser un pequeño problema! | 24/04/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
A mi me pasa lo mismo, aparte en la app android, no veo ningun cambio, aparte de que la subida de entrenos va mal. | 24/04/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
La subida de entrenos no va mal, creo. Se han puesto los dos dia que se han faltado de golpe xD | 24/04/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
No cre, por que tengo jugadores que no hubieran subido tanto, aunque no lo se de seguro. | 24/04/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, justo iba yo a abrir un hilo ![]() Por comentar, voy a decir que este bug existe desde la nueva temporada en el striker internacional. Por más que borréis los mensajes van a salir saliendo, la única manera de eliminarlos es ir borrándolos uno a uno. Y cada vez que expire un contrato de vallas, os saldrá el mensaje repetido varias veces. La subida de entrenos no va mal, creo. Se han puesto los dos dia que se han faltado de golpe xD En cuanto a la subida de los entrenos, es errónea, los datos que aparecen no son 2 días, sino de muchos más. Si no, que me expiquen a mí cómo va a subir uno de mis juveniles 1,9% ![]() |
24/04/2013 13:16 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1729 msgs.
International
|
SamKr dijo: Jejeje, justo iba yo a abrir un hilo ![]() Por comentar, voy a decir que este bug existe desde la nueva temporada en el striker internacional. Por más que borréis los mensajes van a salir saliendo, la única manera de eliminarlos es ir borrándolos uno a uno. Y cada vez que expire un contrato de vallas, os saldrá el mensaje repetido varias veces. La subida de entrenos no va mal, creo. Se han puesto los dos dia que se han faltado de golpe xD En cuanto a la subida de los entrenos, es errónea, los datos que aparecen no son 2 días, sino de muchos más. Si no, que me expiquen a mí cómo va a subir uno de mis juveniles 1,9% ![]() Igual que a mi!! 1,4 jajaja pero puede ser, mi jugador subia 600 y pico cada dia ![]() ![]() ![]() |
24/04/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
A mi también me pasa lo de las vallas :S | 25/04/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||