Go to page 1
  Forum » General » Estoy hasta las narices Date
Username
16 msgs.
Cadet
Pues lo dicho estoy hasta las narices. me han clausurado 1 jugador a las 10:27 de hoy, y casualmente no me dejaba entrar hasta las 10:47. Me han vuelto a kitar 1 jugador como todos los años mientras no podia entrar para renovar o hacer lo k kisiera. Estoy hasta las narices de k jugadores tengan mas privilegios k otros y esten al tanto de todo. Estoy mu harto. Kreo k lo mas normal es k si ponia k los servidores no estabn en funcionamiento no se puede clausurar hasta k todo el mundo pueda jugar. Vamos digo yo. Pero vamos como mi protesta no llegara a ningun lado y siempre pasa lo mismo pues me j0dere y ya esta 24/04/2013 10:55
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
mmm.. los clausurazos en teoria no eran pasado unos dias??

he visto que es cierto te lo han clausurado a las 10:27.
24/04/2013 11:03
  - Div/Gr
Username
19699 msgs.
Golden Ball
josele1979 dijo:
Pues lo dicho estoy hasta las narices. me han clausurado 1 jugador a las 10:27 de hoy, y casualmente no me dejaba entrar hasta las 10:47. Me han vuelto a kitar 1 jugador como todos los años mientras no podia entrar para renovar o hacer lo k kisiera. Estoy hasta las narices de k jugadores tengan mas privilegios k otros y esten al tanto de todo. Estoy mu harto. Kreo k lo mas normal es k si ponia k los servidores no estabn en funcionamiento no se puede clausurar hasta k todo el mundo pueda jugar. Vamos digo yo. Pero vamos como mi protesta no llegara a ningun lado y siempre pasa lo mismo pues me j0dere y ya esta

Hoy 10:27 Leonardo Caçap... 81 Clausulazo Sentiras miedo F.C The Factory 99.880.800 €

ese es el clausulazo que te han hecho.
Veamos sabiendo que un clausulazo tarda 24H en llega ral nuevo ekipo ( supongo ke esa hora sera la de llegada al nuevo ekipo y suponiendo k ayer cerraran mas tarde de las 10:27 de la mañana) ese clausulazo es perfectamente posible

24/04/2013 11:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
16 msgs.
Cadet
a mi ayer ya no me dejo entrar en toda la mñn asi k dime k leches pasa y aparte de eso los calusulazos empezaban mas adelante tadavia no se podian hacer asi k no lo entiendo pero todos los años me pasa lo mismo estoy cada vez mas harto 24/04/2013 11:48
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Pues aparte de que el clausulazo es de la temporada pasada, o sea, que es perfectamente legal, ¿porque tenía una cláusula menor de lo que te había costado a ti en subasta?
24/04/2013 12:06
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Habla con un @ para que te aclare la situación. Los clausulazos no se pueden hacer hasta la medianoche de lunes a martes que viene. Así que, a menos que lo haya hecho antes del cierre del servidor, ese clausulazo es ilegal y te deberían devolver al jugador

Saludos
24/04/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

En teoría… la temporada termina oficialmente el martes 23 a las 00:00, otra cosa es que te puedas conectar o no ese día, desde el ipad es un poco más fácil la conexión en épocas como estas, en el PC es más lento.

Pd: pero en fin...ese tema no sé cómo lo llevan, se puede interpretar de muchas maneras.
24/04/2013 12:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4624 msgs.
Best scorer
josele1979 dijo:
Pues lo dicho estoy hasta las narices. me han clausurado 1 jugador a las 10:27 de hoy, y casualmente no me dejaba entrar hasta las 10:47. Me han vuelto a kitar 1 jugador como todos los años mientras no podia entrar para renovar o hacer lo k kisiera. Estoy hasta las narices de k jugadores tengan mas privilegios k otros y esten al tanto de todo. Estoy mu harto. Kreo k lo mas normal es k si ponia k los servidores no estabn en funcionamiento no se puede clausurar hasta k todo el mundo pueda jugar. Vamos digo yo. Pero vamos como mi protesta no llegara a ningun lado y siempre pasa lo mismo pues me j0dere y ya esta

Como bien ya han explicado mas arriba, ese clausulazo es de la temporada pasada, y si te han hecho el clausulazo mientras el servidor estaba abierto, ya que el mismo cerro sobre las 11 de la mañana, lo siento pero no entiendo tus quejas. Un saludo
24/04/2013 12:56
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
19699 msgs.
Golden Ball
@serpe dijo:
Como bien ya han explicado mas arriba, ese clausulazo es de la temporada pasada, y si te han hecho el clausulazo mientras el servidor estaba abierto, ya que el mismo cerro sobre las 11 de la mañana, lo siento pero no entiendo tus quejas. Un saludo

resumiendo ayer cerraron sobre las 11 y el clausulazo se hizo a las 10:27
con lo cual es un clausulazo totalmente legal
24/04/2013 13:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
129 msgs.
Substitute
Lo que no entiendo es como pagas por un jugador (109 kilos) y luego lo dejas con una clausula mas baja!!(99kilos) Hay has tenido un fallo gordo, si no quieres que te clausulen jugadores págales una buena ficha es la única solución 24/04/2013 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1