Go to page 1
  Forum » General » Alguien entiende algo? Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Bueno aquí dejo mi pregunta sobre como es posible que mi equipo de una media de 80-81 quede quarto por la cola habiendo equipos de una media muy inferior, pierda partidos contra equipos de menos de 70 de media y con jugadores que pierden media y veteranos. He visto y comprobado que a otra gente le ha sucedido lo mismo. Y lo peor es que visualizas el partido y el otro equipo sus jugadores corren igual que los mios aun teniendo casi 20 puntos mas de media entre mi jugador y otro. He intentado modificar tacticas, fichar jugadores... no ha funcionado nada.
Alguien puede darme una explicacion? porque se me estan quitando las ganas de seguir en este juego.
Gracias y un saludo.
22/04/2013 21:23
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Es el factor suerte o quizás no estés usando una avanzada buena.

Recuerdo que hace 4 o 5 temporadas, el equipo que quedó primero en 6ª tenía un equipo mediocre comparado con los 5 siguientes, y ganó todos los partidos menos 1 o 2.
22/04/2013 21:27
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Yo estoy seguro que es cosa de la táctica, mírala y cambialá si es necesario. y por lo de los veteranos de otros equipos no lo mires como algo negativo. Los veteranos tienen muchas habilidades y esto les hace rendir más y mejor en los partidos. Tú mira las alineaciones despues de los partidos y verás como los veteranos tienen mucha mejor media que la real. Y los jóvenes muchas veces hacen menos. No te desanimes y sigue probando hasta que encuentres el equilibrio entre táctica y jugadores. Un saludo. 22/04/2013 21:48
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
He visto 5 minutos de tu último partido y no hace falta ver más...

¿utilizas formacion avanzada?... yo diria que no , y si es que si, lo haces mal.

Verás, tus defensas se quedan atrás de todo , parece que vayan a saludar al portero , y dejan todo el centro solo, con lo cual el delantero rival entra a placer.

Te recomendaria que metieras los defensas más hacia el centro y que los subas un poco.
22/04/2013 22:15
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
543 msgs.
MVP of the game
pupilo3 dijo:
Bueno aquí dejo mi pregunta sobre como es posible que mi equipo de una media de 80-81 quede quarto por la cola habiendo equipos de una media muy inferior, pierda partidos contra equipos de menos de 70 de media y con jugadores que pierden media y veteranos. He visto y comprobado que a otra gente le ha sucedido lo mismo. Y lo peor es que visualizas el partido y el otro equipo sus jugadores corren igual que los mios aun teniendo casi 20 puntos mas de media entre mi jugador y otro. He intentado modificar tacticas, fichar jugadores... no ha funcionado nada.
Alguien puede darme una explicacion? porque se me estan quitando las ganas de seguir en este juego.
Gracias y un saludo.

me ha pasado lo mismo....
pienso que ya esta antes todo decido y tal... pero como no se puede demostrar.... y tampoco quiero pensar en manos negras....
aun asi.... que cuente mas la tactica que la media de los jugadores es sangrante.... pero bueno sera asi.... y lo primero seguire en el juego, pero dejare de meter dinero real en algo que me parece injusto.
23/04/2013 01:10
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Tu realmente has visto como juegas…me han bastado 0,2 segundos, para ver que tu defensa es una broma, que hacen tu DFI y DFD estáticos, y separados por 20 metros, dejas en el centro un hueco, más grande que el gran cañón, mientras tu DFC sale a por uvas.

Siempre lo digo, una buena casa se construye desde abajo, arregla primero tu línea defensiva, y empieza desde allí, subiendo línea por línea.

23/04/2013 01:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4 msgs.
Ball boy
Muchas gracias por vuestros comentarios. He modificado todo lo referente a la tactica avanzada. Quiza tengais razon y he dejado bastante abandonado el tema tactico y me he centrado mas en entrenar los jugadores y fichar. Sinceramente me jodia el entrar 3 y 4 veces diarias a ver a mi equipo y no obtener resultados, me sentía frustrado. Ya os ire explicando mi evolución y si alguien me puede ir hechando un vistazo a mis tacticas y puede aconsejarme que veis mal os lo agradeceria.
Saludos.
25/04/2013 14:47
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
pupilo3 dijo:
Muchas gracias por vuestros comentarios. He modificado todo lo referente a la tactica avanzada. Quiza tengais razon y he dejado bastante abandonado el tema tactico y me he centrado mas en entrenar los jugadores y fichar. Sinceramente me jodia el entrar 3 y 4 veces diarias a ver a mi equipo y no obtener resultados, me sentía frustrado. Ya os ire explicando mi evolución y si alguien me puede ir hechando un vistazo a mis tacticas y puede aconsejarme que veis mal os lo agradeceria.
Saludos.

Puedes enviarme un privado, siempre que tengas una duda.

Saludos y Suerte!!!
25/04/2013 17:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1