Forum » General » Partido suspendido | Date | |
---|---|---|
191 msgs.
Substitute
|
Hoy tenia que haber jugado un partido en mi liga privada, y mi sorpresa fue que el equipo contra el que jugaba había vendido TODO el equipo, pero solo el equipo titular, con lo que el partido queda suspendido automáticamente por falta de jugadores. Se podría pensar que deja el juego, pero el dueño del equipo a seguido entrando al juego, y no ha vendido ningún juvenil, que no son malos, por lo que me hace suponer que quiere hacer un nuevo equipo con lo recaudado. A parte de dar las gracias a mi compañero de liga privada por este maravilloso favor, pues encima jugaba en mi casa y no recaude la taquilla, quisiera saber si hay alguna forma de hacer algo contra los jugadores que hacen esto, pues a ellos les saldrá muy bien la jugada pero al resto nos destroza la contabilidad. PD. No pongo el nombre ni el enlace al jugador por que no se si es sancionable hacia mi equipo, pero si queréis mirar quien es para no agregarle a vuesta liga privada, mirar mi ultimo partido. |
21/04/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Dale a sancion..... | 21/04/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Aquí te dejo un apartado de las normas de uso que te puede ser útil: 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al culpable como a los posibles beneficiados. No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. - No está permitido alterar el normal desarrollo del juego en favor de ningún otro manager. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos managers por encima de otros estarán sujetas a sanción. -Esto incluye todo tipo de conductas irregulares y que vulneren el principio de "buena fe" que debe regir todo el funcionamiento del juego. -Se incluye el amaño de partidos, el abuso de traspasos ventajosos y otras formas de beneficiar a otros. - Somos conscientes de la fragilidad de esta norma al no incluir todas las posibles formas de infringirla, por lo que las investigaciones que la tengan como fundamento serán especialmente meticulosas y requerirán un mayor nivel de certeza antes de declarar la culpabilidad de un manager y proceder a su sanción. No sé si será sancionable, ya tu caso no concuerda exactamente con la descripción. Editado por SamKr 21-04-2013 21:32 |
21/04/2013 21:31 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
191 msgs.
Substitute
|
No es lo mismo pero creo que si se podría incluir en las normas que nombras. Muchas gracias voy a denunciarlo a ver si se puede poner algún tipo de sanción en caso de que este mánager siguiese |
21/04/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
muy mala suerte, por suerte a mi no me paso lo mismo y consegui la pasta para los gastos ja | 21/04/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||