Forum » General » solo un portero | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
A parte de q sí se te lesiona no tienes otro.q más desventajas tiene el tener un solo portero.?? | 19/04/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
lokarron dijo: A parte de q sí se te lesiona no tienes otro.q más desventajas tiene el tener un solo portero.?? Los porteros no se lesionan, la unica desventaja puede ser que si juegas todos los partidos a tope muchas veces te juegue con poca energia . |
19/04/2013 23:10 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Tener un solo PO no trae ninguna desventaja,es mas,creo que sales ganando jejeje ,por que no se lesionan,no reciben tarjetas,solo pierden energía pero yo en este caso cuando veo que esta bajo de energía en liga privada pongo cualquier basura de PO y dejo el mio 3 noches a descansar y recuperar 30 puntos y el lunes otra vez a la portería y a volar jejeje | 19/04/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Sí to tng un 31 de media pero claro así no puedo ser competitivo en las tres competiciones | 19/04/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
lokarron dijo: Sí to tng un 31 de media pero claro así no puedo ser competitivo en las tres competiciones al menos yo,no busco ser competitivo en las 3 competiciones por que de momento no puedo tener un plantilla tan amplia y buena para eso,para mi la privada es para hacer taquilla y nada mas,si la juegas con premios y vale la pena luchar la,vale,pero no es mi caso,la copa mas de lo mismo aguantas hasta donde puedas y esperar que te toque un 1º o 2º y si puede ser en su campo mucho mejor,una buena caja y para casa y me centro única mente en la liga,por que es ahi donde a mi me importa intentar luchar cada temporada y hacer lo lo mejor posible por que cada división que subo mas taquilla registro y por lo tanto con mas dinero,mas cosas podrás hacer,al menos yo lo veo así,cada uno es libre de hacer lo de lo que cree que es lo mejor para el esta claro |
19/04/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
los po no valen para nada yo he jugado con un mci de po algun partido y el resultado es el mismo,asi que si solo tienes uno mejor una ficha libre y algo de dinero mas en caja para lo que quieras,pero eso es lo que pienso,cada uno es libre de hacer lo que crea mejor para su equipo,un saludo. | 20/04/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||