Forum » General » Soy el único a quien no se le han hecho los cambios durante el partido? | Date | |
---|---|---|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Hoy me han metido un baño, y no va a ser por los cambios, los jugadores no han dado pie con bola y los delanteros se la pasaban y iban para atrás en vez de para adelante... Hace temporadas ya pasó que los cambios no se hacían y hoy ha vuelto a pasar. Los programados para el minuto 60 y independientemente de la situación no se han realizado. A alguien mas le ha pasado? |
19/04/2013 17:49 |
мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr7 | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
A mi no me los hace cuando aparte de los cambios también tengo programados cambios de táctica (para bajar o subir energia en función del resultado) y se aplica en el mismo intervalo y solo se efectua el cambio de táctica de la energia. Me ha pasado en 4 o 5 partido esta temporada, una verdadera lástima porque quizá habría podido soñar con el ascenso, estoy a un solo punto de poder soñar |
22/04/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
315 msgs.
First-team player
|
Buenas compañeros!!!! Como ya es habitual en Striker continúan los continuos fallos!!!!!!!!!!!!!!!!! En el partido de hoy y el ultimo de liga donde me jugaba el descenso y con 100 balones de oro gastados en primas que no valen para nada!!!! En la segunda parte, ahí por el minuto 60 de juego hago un cambio de 2 jugadores y entonces me mete al delantero centro de central!!! al Central de Medio centro, al MCD de libero por detrás de la defensa que a jugado pegado a la linea hablando con el portero y al MCI de delantero centro!!!! Vaya tela y mas en este partido. Por lo menos a los que nos gastamos los euros en balones de oro y a los que siguen el juego, un mantenimiento de estas cosas que ya van muchas echas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se señalan los fallos en los partidos mas importantes!!!! Editado por cachyrulo 22-04-2013 12:36 |
22/04/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Egara dijo: Hoy me han metido un baño, y no va a ser por los cambios, los jugadores no han dado pie con bola y los delanteros se la pasaban y iban para atrás en vez de para adelante... Hace temporadas ya pasó que los cambios no se hacían y hoy ha vuelto a pasar. Los programados para el minuto 60 y independientemente de la situación no se han realizado. A alguien mas le ha pasado? Echadle un ojo a este hilo, en el que se habla de algunas restricciones a la hora de programar avanzadas que hay que tener en cuenta: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 |
22/04/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Gracias por la respuesta Kanon_ Según dices en el post (vaya curro!) "por lo que os recomendamos que no las mezcléis" (las tácticas). Hace tres temporadas si que había problemas, pero ahora llevo un par de temporadas mezclandolas sin problemas hasta este viernes pasado. Si que es verdad que hay un gol en el 58' y posteriormente el balón que va fuera en el minuto 59':54'' y hasta el 60':10'' no sacan. El cambio estaba programado para el 60'. Perdería mucha gracia si no pudiéramos mezclar las tácticas; se ganan y pierden partidos en función de las tácticas y los cambios de jugadores. El hilo era por si los programadores habían hecho algún cambio, ya que me había funcionado bien durante toda la temporada. |
22/04/2013 18:34 |
мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr7 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Puedes mezclar cambios de esfuerzos y jugadores, pero no puedes mezclar minutos concretos y en cualquier momento. El sistema prioriza uno de los dos, no ambos, y por eso falla. | 22/04/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||