Forum » General » Ingresos $0 | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Hola, no tengo mucho con este juego, pero he notado q varios partidos de local mis ingresos son $0 Podria alguien explicarme porq sucede eso, como se supone que avanzare en le juego si no tengo ingresos en todos mis partidos de local siendo el dinero la principal forma de mejor la plantilla Eso ademas de una injusticia me parece una tonteria |
17/04/2013 19:28 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
De los de este mes en casa sólo te ha pasado en uno, y si tienes los precios demasiado altos y los rivales son "flojillos" pues puedes tener poca afluencia de público. Prueba a bajarlos o a optimizarlos. | 17/04/2013 19:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Ostras! Pues ya es complicado sacar 0€ de taquilla.... ![]() |
17/04/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
@jerez23 dijo: De los de este mes en casa sólo te ha pasado en uno, y si tienes los precios demasiado altos y los rivales son "flojillos" pues puedes tener poca afluencia de público. Prueba a bajarlos o a optimizarlos. Pues durante este mes me paso solo en 1, pero creo q han sido mas de 5 durante toda la temporada. Y el problema es que le di optimizar y pase como 1 semana con $0 de taquilla, entonces opte por bajar al minimo los precios pero hace poco me aparece otro partido con $0 y eso es lo que me tiene desconsertado |
23/04/2013 02:48 |
- Div/Gr | ||