Go to page 1
  Forum » General » pretemporada Date
Username
796 msgs.
MVP of the game
Acavan de mandar el calendario y me parece un paso atras en el juego..es indignate..un saludo a todos 17/04/2013 13:51
  - Div/Gr
Username
19699 msgs.
Golden Ball
abelenda das penas dijo:
Acavan de mandar el calendario y me parece un paso atras en el juego..es indignate..un saludo a todos

que es indignante , que no tengamos pretemporada???

llevo aqui desde la primera temporada y NUNCA ha habido pretemporada, solo en dos casos EXCEPCIONALES hubo pretemporada
el 1º cuando se cambio de simulador y pusieron pretemporada para que la gente se familiarizase con lo de las tacticas y demas opciones nuevas
el 2º cuando intruodujeron bastantes cambios en el simulador y corrijieron algunos fallos , se puso pretemporada para comprobar esas mejoras
la verdad no veo que sentido tiene una pretemporada
17/04/2013 14:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
796 msgs.
MVP of the game
Ya pero cuando añaden algo nuevo lo normal es dejarlo porke si kieren acerlo lo mas real posible asi no vamos bien..porke en la vida real ay pretemporada..pero weno es un juego 17/04/2013 14:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
abelenda das penas dijo:
Ya pero cuando añaden algo nuevo lo normal es dejarlo porke si kieren acerlo lo mas real posible asi no vamos bien..porke en la vida real ay pretemporada..pero weno es un juego

Lo nuevo era el cambio de simulador y no se ha quitado, como bien te dijo Makay, la pretemporada es algo excepcional
17/04/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
A mi me parece que lo que quieres es hacer caja y tener una semana de entrenamiento mas por la cara. 17/04/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Repe

Editado por forcuss 17-04-2013 16:32
17/04/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
y cuando pusieron pretemporada la gente se quejo porque tenian perdidas.

A mi no me importa si hay pretemporada o no, pero ya que pides realidad si la hay, sin apenas ingresos, real como la vida misma, 4 gatos al campo y la mitad no pagan entrada.

No estaria mal una semana para sacar dinero del juego, ¿a que asi ya no gusta la realidad?
17/04/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
En mi opinion la pretemporada seria muy util en el sentido que nos daria un poco mas de tiempo para mejorar nuestro equipo antes de empezar la temporada regular

Creo que eso seria de mucha ayuda
17/04/2013 19:31
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Yo llevo varias temporadas y si que veo muy util la pretemporada. La recaudación y entrenos me la pela, lo que me gusta es probar cosas y poder cerrar la plantilla tranquilo 17/04/2013 19:44
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
clubvalencia dijo:
En mi opinion la pretemporada seria muy util en el sentido que nos daria un poco mas de tiempo para mejorar nuestro equipo antes de empezar la temporada regular

Creo que eso seria de mucha ayuda

Totalmente de acuerdo,creo que los equipos que ascienden o los que descienden y mas importante los que esta temporada no les a ido muy bien deberiamos tener una pretemporada para modificar algunos aspectos que necesite el equipo,porque en 2 dias no tienes tiempo de casi nada.

Saludos!!!!
17/04/2013 20:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1