Forum » General » pensaba que no | Date | |
---|---|---|
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: Publicidad encubierta? ![]() +1 Además también está en otro hilo en el que no debería estar. Aquí pase, pero en el otro hilo creo que busca publicidad, y no me parece bien. Sasto, en ese hilo no se debe poner la posicion ^^' |
14/04/2013 14:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
259 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Flash-W dijo: IF dijo: Publicidad encubierta? ![]() Con ese te forras... a ver por cuanto se vende,una lastima que salga tan tarde y con 15 años Una lastima? Si no me sale a mi no es una lastima ![]() Es mas, mejor para el juego xD Digo lastima por el manager,por que por una vez que te salga un bicho de estos no puedes aprovechar el máximo de su venta,aun así tiene mucha suerte que sea un DLC |
14/04/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: IF dijo: Flash-W dijo: IF dijo: Publicidad encubierta? ![]() Con ese te forras... a ver por cuanto se vende,una lastima que salga tan tarde y con 15 años Una lastima? Si no me sale a mi no es una lastima ![]() Es mas, mejor para el juego xD Digo lastima por el manager,por que por una vez que te salga un bicho de estos no puedes aprovechar el máximo de su venta,aun así tiene mucha suerte que sea un DLC la hora en que termina la subasta tmpoco es buena creo. aun asi sacara tajada, que no lo dude |
14/04/2013 15:27 |
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
El próximo bicho de esos va a ser en mis escuelas la primera semana de temporada co 14 años y media alta ya si es un DLC vamos...soñar es gratis dicen ... |
14/04/2013 19:51 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Ea, pues lo pujo, x sí cae la breva... | 14/04/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Tienes buena y mala suerte a la vez. Te sale un progre 98 de 15 años al acabar la temporada. Pero bueno, un progre 98 es un progre 98. | 14/04/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Ea, pues lo pujo, x sí cae la breva... le ha salido rentable el hilo... |
14/04/2013 21:11 |
Username
418 msgs.
First-team player
|
if si tu aces las cosas con otra intencion no es mi culpa. precisamente tu te kejas del post cuando es mas que conocido tu aficion de desvirtuar post y poner cosas por poner. x favor no fastidies el mio | 14/04/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
CarlesRexak dijo: x favor no fastidies el mio ok, lo voy a dejar bien clarito: se vende dlc progre 98. y desvirtuar que significa? poner lo que uno piensa aunque no sea de agrado del manager que crea un hilo? |
14/04/2013 22:53 |
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
CarlesRexak dijo: if si tu aces las cosas con otra intencion no es mi culpa. precisamente tu te kejas del post cuando es mas que conocido tu aficion de desvirtuar post y poner cosas por poner. x favor no fastidies el mio Si tu pillas ese jugador, le pones la R, lo entrenas.......abres el post y comentas lo que te ha salido. Pero de esta manera es claramente publicidad para vender el jugador. No pasa nada oye.....cada uno actua como quiere. Pero lo que es es. |
14/04/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||