Go to page 1, 2
  Forum » General » Quiero vuestra opinión Date
Username
155 msgs.
Substitute
Este mensaje va dirigido a todos los jugadores con gran experiencia. Este año, sorprendentemente, parece indicar que voy a subir a 5ª división pero creo no tener un equipo con la suficiente capacidad para soportar un nivel tan alto, algunos me dicen que podía subir e intentarlo otro me dicen que lo haga aunque sea para coger pasta y me olvide de otra cosa que no sea coger dinero y otros que mejor no subir... al principio he intentado perder algunos partidos a posta pero ni aún así he sido capaz, luego me he animado y he decidido subir pero no sé si merece mas la pena subir que no... vosotros ¿que opináis? 14/04/2013 04:15
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
Claro que te conviene subir ya que ganaras mas pasta y asi podras hacer algunos fichajes para reforzarte es un buen reto.... 14/04/2013 04:59
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Bueno aquí en 5ª hay grupos con mucha media, pero también hay otros que son relativamente fáciles. Si tienes en cambio, que tener accesorios de 1 nivel aunque tienes margen para obtenerlos y en detrimento te quitarían un % de tu taquilla. Como tienes cedidos, tendrás que tener referencias para que te cedan jugadores de media 75- 80 o más y disponer de dinero para fichar veteranos con experiencia.
Si por mala suerte acabas en un grupo fuerte y te va mal aprovecha para tener un estadio de 18-18-18-18 ó 18-18-18-12, si puedes hacer alguna vip a la larga te rentabiliza y aunque desciendas, tendrás unas gradas hechas y podrás preocuparte x otros aspectos; juveniles, seniors.
Por último desearte suerte en tu ascenso
14/04/2013 05:11
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Claro que debes subir, esto te ayudará a tener mejor equipo. a mi me decían que no tenía equipo para ascender, pero lo hice subí a quinta, empecé que me daban por todos lados, pero hacía dinero y poco a poco fui subiendo la media de mis jugadores. lo principal es una buena táctica y no dudes en pedir ayuda si la necesitas, hay muchos managers generosos que te aconsejarán. para subir la plantilla yo te aconsejo que vayas comprando veteranos, cuestan menos y tienen muchas habilidades que se notan en el juego. yo subí con una media de 63, ya ves, pues acabe 5º en 5ª la primera temporada y ésta voy a ascender a cuarta, se que al principio me darán por todos lados, pero espero hacer más dinero y seguir mejorando. animo y no intentes nunca perder por no subir. lo bonito del juego es jugar para ganar, si lo intentas y pierdes no duele, pero si juegas a perder no tiene emoción. Suerte y nunca te des por vencido. 14/04/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
gracias por los consejos a todos! la generosidad la poneis entre todos y el granito de arena se agradece... si me va bien será gracias a vosotros también 14/04/2013 13:47
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Opino como los demás. Tienes el ascenso en la mano y en 5a recaudarás mucho más. Eso sí, si te llega el dinero te recomiendo hacer una grada vip y al menos otra pro. 14/04/2013 14:27
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
3893 msgs.
Best scorer
Yo ascendí a 6ª hace algunas temporadas.

Siempre he dicho que me encuentro a gusto en esta categoría, mejorando gradas, mejorando el equipo con los entrenos y juveniles, y consiguiendo dinero para ir metiendo algún que otro depósito.

Aún no me he planteado esforzarme para subir de categoría, pero si alguna vez tuviera la oportunidad de hacerlo, ten por seguro que lo intentaría.
De esa forma sabría que se siente en 5ª, jugando contra mejores equipos y obteniendo mejores recaudaciones.

Lo que quiero decir es que no desaproveches la ocasión y prueba sin miedo a ver que tal te va.... lo peor que puede pasarte es que regreses a 6ª, pero con más experiencia y más dinero virtual.
Eso sí... como dice SamKr, aprovecha los ingresos para mejorar las gradas.... te vendrá bien.

Un saludo y mucha suerte.
14/04/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
siempre que puedas asciende, ni te lo pienses. A mi me gusta mucho seguir los grupos donde he estado despues de ascender o descender, a ver como van, y muchas veces me he encontrado con la sorpresa que mi rival por el ascenso la anterior temporada, estaba en descenso en esa temporada.

Conclusion, si estaba en 4 y pudo estar en 3, en breve estara en 5. Nada te garantiza que permanezcas en 6, asi que siempre que puedas no mires atras y asciende, a tiempo de bajar ya estaras.
14/04/2013 17:36
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
esta es mi primera temporada en 5º,ascendi con un equipo parecido al tuyo,con ingresos superiores,una buena cantera que tenia,vendiendo juveniles y compra-ventas realizadas estoy salvado desde hace mucho y asentado en la categoria,con una buena avanzada todo es posible!!animo y suerte,ya veras como si te lo trabajas te mantienes en quinta el proximo año!! 16/04/2013 17:07
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Tu sube maquina que las pasta es la pasta, y si desciendes pues que te quiten lo bailaooo jeje, a mi me paso lo mismo al subir a quinta y mira pensaba que quedaría el décimo o por hay, y mírame he ganado la liga en mi primera temporada en quinta, y voy a subir a cuarta xD, y esta claro que subo para bajar mi equipo no tiene media suficiente, aunque intentare aguantar en cuarta, pero bueno como ya te he dicho la pasta es la pasta y si luego bajas pues nada... ya volverás a subir.

Un saludo
16/04/2013 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1