Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General »  Exportacion de tacticas. Encuesta Date
¿Eliminar exportar?
si
no
Username
110 msgs.
Substitute
Hola amigos, dado el caso de que hemos cambiado el simulador para primar la capacidad de los managers de formar sus tácticas propias y que no prime una única táctica valida como antes la 3-6-1, yo me pregunto porque existe el botón exportar táctica. ¿Para que un manager que no se curra su táctica y tenga un amigo que le hecha horas en su elaboración se la chive? si queremos premiar el trabajo de los managers en la elaboración de su táctica, no entiendo a que el motivo de este botón. Si alguien piensa lo contrario es respetable, pero que me explique la utilidad de este botón si no es la mencionada, yo no me imagino a ningún entrenador de fútbol serio exportando tácticas jeje. 13/04/2013 23:07
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
no todo el mundo juega a Striker de manera totalmente individual. hay mánagers que realizan pruebas con distintas formaciones e intercambian impresiones con otros para intentar mejorar sus propias tácticas. tómatelo como un especie de trabajo de desarrollo entre varias personas (los programadores saben de esto mucho mejor que yo). 14/04/2013 00:28
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
¿y para intercambiar impresiones hace falta exportar sus formaciones? perdona pero yo esa escusa no la veo, se pueden intercambiar impresiones como tu lo llamas mediante palabras.. no pasando una táctica entera creo yo...puedes intercambiar impresiones diciendo si la defensa es buena adelantada o atrasada, la delantera cual posición funciona mejor... pero de eso a decir en que cuadradito colocar al jugador X en el movimiento B no lo veo como cambio de impresiones sino chive de tactica. 14/04/2013 00:52
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
no veo porqué habría que eliminar esa opción, que mas dá.

Editado por Saumell17 14-04-2013 01:05
14/04/2013 01:04
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
la mejor forma de analizar una táctica es simulándola. si cada uno pudieramos simular todos los partidos que quisiéramos (como cuando en el Pro o en FIFA te metes en el menú de entrenamiento) no haría falta intercambiar tantas tácticas con otros mánagers.

de todas formas, nadie está obligado a compartir su táctica. los que lo hacen sólo están tomando una de las formas en las que puedes jugar al Striker.
14/04/2013 01:07
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
habría que eliminarla para evitar el chive de tácticas, en cambio... ¿por que no eliminar esa opción? 14/04/2013 01:11
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
torri torres dijo:
la mejor forma de analizar una táctica es simulándola. si cada uno pudieramos simular todos los partidos que quisiéramos (como cuando en el Pro o en FIFA te metes en el menú de entrenamiento) no haría falta intercambiar tantas tácticas con otros mánagers.

de todas formas, nadie está obligado a compartir su táctica. los que lo hacen sólo están tomando una de las formas en las que puedes jugar al Striker.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=934034

para evitar situaciones como esta, en las que se ofrece cierta remuneración a cambio de la táctica.
14/04/2013 01:13
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
bueno, eso es como los que venden sus cuentas.

de todas formas son casos muy particulares y además los @ vigilan que no se realicen este tipo de 'compras'.
14/04/2013 01:29
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Cuando no me caben más avanzadas para hacer pruebas, copio y guardo algunas en documentos de texto. No quiero que nadie me prive de eso (seguro que no soy el único que lo hace). 14/04/2013 02:07
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danialcoba94 dijo:
torri torres dijo:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=934034

para evitar situaciones como esta, en las que se ofrece cierta remuneración a cambio de la táctica.

Veo lógica tú petición, pero sólo en ese aspecto, aunque pases una avanzada gratis, siempre será imperfecta xque cada equipo juega diferente aunque tenga una táctica parecida, ahora mismo en el juego imperan el "Autobús, Fjm y la que usas las bandas con MD/I ó ED/I, pedir tres tácticas diferentes al personal. allá cada uno que se rebaje a pedirlas como quiera, cuando retoquen alguna línea esa táctica tan eficaz podría dejar de serlo.
14/04/2013 05:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1